Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ynoa y Alcántara van hoy por su primera victoria

Ambos están con una derrota sin victorias

Ynoa enfrenta a los Diamondbacks de Arizona y Alcántara a los Gigantes de San Francisco

Expandir imagen
Ynoa y Alcántara van hoy por su primera victoria
El dominicano Sandy Alcantara está anunciado para subir al montículo por los Marlins de Miami, que enfrentan a los Gigantes de San Francisco, en la jornada de hoy de las Grandes Ligas. (AP/John Bazemore)

Los lanzadores dominicanos Huáscar Ynoa por los Bravos de Atlanta y Sandy Alcántara por los Marlins de Miami, están anunciados para subir al montículo en la jornada de hoy de las Grandes Ligas, ambos en la Liga Nacional.

Los Bravos reciben a los Diamondbacks de Arizona, que anuncian a Luke Weave, en un partido para las 7:20 de la noche, mientras que los Marlins visitan a los Gigantes a las 9:45. El equipo de San Francisco dependerá de los envíos de Alex Wood.

Ynoa, 0-1, 3.94 de efectividad con 20 ponches 16 innings lanzados, que se presentó dominante en sus primeros partidos, el sábado fue tocado con tres jonrones y seis carreras en cuatro entradas frente a los Cachorros de Chicago, en un partido que su equipo perdió 13-4.

Lleva cuatro presentaciones, la primera como relevista, en las que ha permitido siete carreras limpias, todas en sus últimos dos juegos; 13 hits, cuatro jonrones, tres bases.

Expandir imagen
Infografía
Los Bravos de Atlanta anuncian para hoy al dominicano Huascar Ynoa, en el partido que enfrentan a los Diamondbacks de Arizona. (AP/Paul Beaty)

Una sola victoria registra el equipo de los Bravos en sus cuatro actuaciones, 2-0 el 4 de abril, frente a los Nacionales de Washington.

De su lado Alcántara 0-1, 3.28 de efectividad con 28 ponches, sube por quinta ocasión al montículo. Su equipo está 2-2 en sus presentaciones, la última frente a los Gigantes el pasado sábado, en donde lanzó de manera efectiva en seis episodios, para un desplome en el séptimo cuando le anotaron cuatro vueltas en un tercio.

Finalmente, los Marlins lograron la victoria 7-6 en entradas extras.

Este año compila 24.2 innings, 28 ponches, siete transferencias, 12 hits, nueve jonrones y nueve vueltas limpias.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.