Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Yoenis Céspedes lidera a los Mets en victoria 6-5 sobre Padres; Margot de 4-3 en la derrota

Por el dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada; por los Mets José Yetes de 3-0.

Expandir imagen
Yoenis Céspedes lidera a los Mets en victoria 6-5 sobre Padres; Margot de 4-3 en la derrota
Manuel Margot bateó tres hits en la derrota de su equipo, los Padres de San Diego ante los Mets de Nueva York en la jornada del 25 de julio del 2017. (AP/ALEX GALLARDO)

SAN DIEGO. Yoenis Céspedes sumó tres remolcadas y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, para liderar la victoria de los Mets de Nueva York por 6-5 el martes sobre los Padres de San Diego.

Los Mets ganaron por sexta ocasión en siete juegos.

El triple de Céspedes en el séptimo inning marcó la diferencia. Enfrentado al relevista Phil Maton, Céspedes intentó batear la pelota hacia arriba y en su lugar la lanzó con fuerza por la línea del jardín derecho, con Curtis Granderson a bordo tras un sencillo al inicio del inning.

Granderson anotó y Céspedes le siguió gracias a un error de Wil Myers para poner el 6-4.

Seth Lugo (5-2) trabajó al menos seis innings por tercera apertura seguida, en las que ha logrado dos victorias. Admitió cuatro carreras (tres limpias) y ocho hits. Ponchó a uno.

Addison Reed lanzó en el noveno para firmar su 12mo salvamento y su 18vo en 20 oportunidades. Pero permitió un doble remolcador de Dusty Coleman, su primer hit en las mayores.

José Torres (5-3), que trabajó un inning y dos tercios, cargó con la derrota.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada; Wilmer Flores de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. El dominicano José Yetes de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-0; Carlos Asuaje de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

TEMAS -