Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Yulieski Gurriel produce cuatros y Astros remonta contra Yanquis

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada

Expandir imagen
Yulieski Gurriel produce cuatros y Astros remonta contra Yanquis
El cubano de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, conecta doblete de dos carreras en la octava entrada del juego ante los Yanquis de Nueva York el sábado 1 de julio de 2017 en Houston. (AP/DAVID J. PHILLIP)

HOUSTON. El cubano Yulieski Gurriel pegó jonrón de dos carreras en la quinta entrada y su doblete de dos anotaciones puso a Houston al frente durante un ataque de cuatro carreras en el octavo inning con el que los Astros de Houston remontaron para vencer el sábado 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Houston estaba abajo 6-3 en el octavo episodio hasta que el venezolano José Altuve recibió boleto con un out, se robó segunda y tercera y anotó en el rodado del puertorriqueño Carlos Correa. Evan Gattis le siguió con panorámico jonrón ante el dominicano Dellin Betances (3-3) para recortar la distancia a 6-5.

Carlos Beltrán recibió base por bolas y Josh Reddick ocupó su lugar como corredor emergente. Reddick llegó a la intermedia en error del primera base Chris Carter, y posteriormente se robó la antesala. El venezolano Marwin González negoció boleto para poner fin a la jornada de Betances, quien fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman.

Con cuenta llena, Gurriel bateó fuerte rodado a jardín izquierdo para mandar a los dos corredores al plato y poner a Houston al frente 7-6.

El colombiano Dayán Díaz se quedó con el triunfo al trabajar una entrada en blanco.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-3 con cuatro impulsadas y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos José Altuve de 3-0 con una anotada; Marwin González de 2-0 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

TEMAS -