Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie de Campeonato
Serie de Campeonato

Zack Greinke lanza por los Astros en un juego sin mañana para su equipo

Una victoria de Tampa le da el boleto a la Serie Mundial

Tyler Glasnow es el lanzador anunciado para subir al montículo de los Rays

Expandir imagen
Zack Greinke lanza por los Astros en un juego sin mañana para su equipo
Zack Greinke es el lanzador que llevan los Astros de Houston esta noche, con la encomienda de frenar a los Rays de Tampa Bay, que están a un juego para coronarse en la Liga Americana. (AP/Ashley Landis)

En un juego “sin mañana” para los Astros de Houston (0-3), locales hoy ante los Rays de Tampa (3-0) anuncian para subir al montículo al estelar derecho Zack Greinke, que compila 0-0 en la postemporada con efectividad de 5.19 y tan solo cinco ponches, mientras que los Rays, llevaran al también derecho Tyler Glasnow, 2-0 y una efectividad de 4.05 con 20 ponchados.

El partido cuatro, Rays y Astros, está programado para las 8:40 de la noche, en el Petco Park, hogar de los Padres de San Diego. El ganador de cuatro partidos enfrentará al que triunfe en igual cantidad, entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, que compiten en la Liga Nacional.

Greinke busca su primera victoria en la postemporada desde que abrió el Juego 2 de la Serie Divisional De la Liga Nacional en el 2015 con los Dodgers.

Su más reciente participación fue en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Atléticos de Oakland, cuando tiró 4 2/3 entradas de cuatro carreras.

De su lado Glasnow, que tuvo marca de 5-1 y efectividad de 4.08 en la temporada regular, y de 2-0 y efectividad de 4.05 en tres aperturas en la postemporada este año, con 20 ponches en 13 1/3 entradas, buscará darle a los Rays de Tampa su primer avance a la Serie Mundial en los últimos 12 años.

El único registro que tiene Tampa de avanzar al clásico final de octubre se remonta al 2008, cuando enfrentaron a los Filis de Filadelfia.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.