Zack Greinke lanza por los Astros en un juego sin mañana para su equipo

  • Una victoria de Tampa le da el boleto a la Serie Mundial
  • Tyler Glasnow es el lanzador anunciado para subir al montículo de los Rays
$!Zack Greinke lanza por los Astros en un juego sin mañana para su equipo
Zack Greinke es el lanzador que llevan los Astros de Houston esta noche, con la encomienda de frenar a los Rays de Tampa Bay, que están a un juego para coronarse en la Liga Americana. (AP/Ashley Landis)

En un juego “sin mañana” para los Astros de Houston (0-3), locales hoy ante los Rays de Tampa (3-0) anuncian para subir al montículo al estelar derecho Zack Greinke, que compila 0-0 en la postemporada con efectividad de 5.19 y tan solo cinco ponches, mientras que los Rays, llevaran al también derecho Tyler Glasnow, 2-0 y una efectividad de 4.05 con 20 ponchados.

El partido cuatro, Rays y Astros, está programado para las 8:40 de la noche, en el Petco Park, hogar de los Padres de San Diego. El ganador de cuatro partidos enfrentará al que triunfe en igual cantidad, entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, que compiten en la Liga Nacional.

Greinke busca su primera victoria en la postemporada desde que abrió el Juego 2 de la Serie Divisional De la Liga Nacional en el 2015 con los Dodgers.

Su más reciente participación fue en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Atléticos de Oakland, cuando tiró 4 2/3 entradas de cuatro carreras.

Greinke busca su primera victoria en la postemporada desde el 2005, cuando era parte de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional
Tyler Glasnow es el lanzador señalado para abrir el cuarto partido por los Rays de Tampa Bay, que están a ley de un triunfo para coronarse en la Liga Americana, ante los Astros de Houston. (AP/Gregory Bull)
Tyler Glasnow es el lanzador señalado para abrir el cuarto partido por los Rays de Tampa Bay, que están a ley de un triunfo para coronarse en la Liga Americana, ante los Astros de Houston. (AP/Gregory Bull)

De su lado Glasnow, que tuvo marca de 5-1 y efectividad de 4.08 en la temporada regular, y de 2-0 y efectividad de 4.05 en tres aperturas en la postemporada este año, con 20 ponches en 13 1/3 entradas, buscará darle a los Rays de Tampa su primer avance a la Serie Mundial en los últimos 12 años.

El único registro que tiene Tampa de avanzar al clásico final de octubre se remonta al 2008, cuando enfrentaron a los Filis de Filadelfia.

20201014 https://www.diariolibre.com

+ Leídas