Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Zoilo Almonte y Yunesky Maya “Aguilas de la Semana”

SANTIAGO. El jardinero Zoilo Almonte y el lanzador Yunesky Maya fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Almonte y Maya no necesitaron de los votos, ya que fueron los únicos ponderados en cada renglón, siendo declarados ganadores por aclamación.

En la semana que culminó el pasado domingo, Almonte tuvo promedio de 364 con cuatro imparables en 11 turnos oficiales, pegó dos jonrones, remolcó cuatro carreras y recibió una base por bolas.

Mientras que Maya tuvo una salida de calidad con 1-0 y efectividad de 1,80 en la semana, tiró 5.0 de entradas de una carrera, tres hits, una base por bolas, cuatro ponches y un WHIP de 0.80.

Previo a las escogencias se previó a los jugadores Jorge López, Francisley Bueno y Juan Carlos Pérez, quienes fueron seleccionados la semana anterior. López había sido seleccionado antes, pero se excusó y por eso se premió ayer.

La semblanza del boricua López, quien estuvo acompañado por su esposa Carla Alvarado y su niño Micael, fue leída por Rafael Baldayac, quien destacó su disponibilidad de lanzar con las Águilas desde el primer día de la temporada.

Expandir imagen
Infografía

López placa de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como una canasta conteniendo los productos Milano, así como una de Ingcovisa que puso en sus manos Amable Guzmán.

Otros regalos que recibió fueron de Coopmedica representada por Julio Polanco, Óptica Angie por Milemny Beato, cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, cheque Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

Mientras que la semblanza de Francisley Bueno fue introducida por Franklin Peralta, recibiendo placa y canasta de productos Milano que entregó David Núñez y Placa Ingcovisa por Amable Guzmán.

Julio Polanco de Coopmedica puso en sus manos un bonito regalo y lo mismo hizo Milemni Beato en representación d Óptica Angie, Nicandro Pérez cerveza Presidente y Pepsi, Pappy Pérez cheque de las Águilas y Florangel Bueno le entregó un certificado de una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

Finalmente, se premió a Juan Carlos Pérez, quien fue sorprendido por la dirección del Gran Almirante con un pastel, por haber cumplido años el lunes anterior.

Correspondió a José Osvaldo Franco leer la semblanza de Juan Carlos, mientras Nicandro Pérez le entregó un bate enmarcado, diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, cerveza Presidente y Pepsi.

También recibió una placa de Motores Súper Gato de manos de Luciano Polonia, Canasta de Milano, regalos de Coopmedica y Óptica Angie, así como cheque de las Águilas y certificado del restaurant Boka.

TEMAS -