Berrios y Shishinki causaron impacto
El jugador de Puerto Rico conquistó por tercera ocasión el clásico Rolling

SANTIAGO. La máxima categoría del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa nunca antes en sus seis versiones anteriores había sido exclusiva de dos jugadores foráneos.
Al efecto, en la edición VII, el puertorriqueño Héctor Berríos, una de las figuras más influyentes del evento, se enfrascó en una de su más difícil contienda con el debutante ruso Dimitri Shishinkin, pero no dejó de imponer su ley.
Berríos necesitó al máximo de su talento para ganar por tercera ocasión el Rolling y del límite de su match contra Shishinki (5 games), un último 12-10.
El ruso llegó a final al sobrevivir a una jornada que parecía imposible frente al campeón nacional Emil Santos, que llegó a ganar los dos primeros games y que luego de perder los dos siguientes (2-2) estuvo líder en el marcador 8-3, pero terminó perdiendo 12-10, en un increíble repunte que también caracterizo el clásico.
La nueva jornada que se cubrió en la Gran Arena del Cibao con el aval de la Federación de Tenis de Mesa, contó con el respaldo de Miderec, Kendall, Bocel, Recicladora del Cibao, Pets Agroindustrial, Jugos Antillas y RH Mejía & Asociados.
Diario Libre
Diario Libre