Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Blake Swihart decide para los Leones; Guerrero Jr. pega triple e impulsa dos

REDACCIÓN DL. El importado Blake Swihart pegó doble impulsador en la parte alta del noveno episodio para quebrar un empate a cinco y dar ventaja final a los Leones del Escogido ante los Toros del Este 6-5, en el primer partido del torneo de béisbol otoño/invierno Pepe Busto, celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Vladimir Guerrero Jr., bateó triple impulsador de dos vueltas para su primer hit en el béisbol de invierno, por los escarlatas.

El Escogido hizo seis carreras al compás de 12 hits y cometieron un error, mientras que los bovinos cinco carreras 10 hits y cometieron cinco errores.

Los lanzadores

Por los Toros del Este comenzó en el monticulo el derecho importado Brian Evans, seguido por Tyler Rogers, Darío Álvarez, Luis Santos, Edwar Cabrera, Jhan Martínez, Montana Durapau, José Valdez y Fautino de los Santos; mientras que por los Leones comenzó en el monticulo de los sustos el también derecho Justin Haley y luego lanzaron Tom Windle, Emmanuel De León, Daniel Corcino, Dayan Díaz, Juan Sandoval y Rob Scahill. Ganó Sandoval y perdió Valdez con salvamento para Scahill.

TEMAS -