Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

A-Rod y Pujols y el jonrón 700

Expandir imagen
A-Rod y Pujols y el jonrón 700
Albert Pujols (AP)

“Tratar de batearle a Sandy Koufax era como tratar de tomar café con un tenedor”.

Willie Stargell

Alex Rodríguez está muy preocupado en el mundo del jet set, por el rompimiento con Jennifer López, que le aplicó el postulado de “a rey muerto, rey puesto”. Alex está abatido tras ver cómo Jennifer López ya pasó la página y al parecer no quiere regresar con el exbeisbolista. A-Rod es débil por una dama en la categoría de media noche.

A-Rod, figura controvertida en la lista de jonroneros de todos los tiempos, disfrutó de una increíble racha a mitad de su carrera en la que promedió 46 jonrones durante un período de nueve años desde 1999-2007. Logró 613 jonrones al final de la temporada 2010 (cuando todavía tenía solo 35), pero logró solo 83 más debido a una lesión y una suspensión. Su foja de por vida de 696 quedó a cuatro de los 700.

A-Rod en su soledad que no será duradera, tendrá que conformarse con matar mosquitos a balazos, teniendo de fondo “No me conoces”, de Fernando Arias, cantado por Marc Anthony.

Albert Pujols fue designado para asignación por los Angelinos el 6 de mayo, por lo que su carrera de Salón de la Fama podría estar llegando a su final. Pujols irrumpió en escena con 37 jonrones como novato con los Cardenales en el 2001 y procedió a conectar al menos 40 en seis ocasiones en su primera década en las Grandes Ligas. Pujols superó a Willie Mays por el quinto lugar en la lista de todos los tiempos con el 660 el 18 de septiembre de 2020.

En Grandes Ligas, el único motivo del juego, la única causa por la que se pagan tan escandalosos honorarios, lo único que lleva gente a los estadios, son las victorias. Nada importa lo que hiciste en el pasado, si no se gana ahora mismo hasta la Serie Mundial.

BIEBER Y LOS PONCHES: Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, hizo su octava apertura de la temporada habiendo ponchado a 77 bateadores, con al menos nueve ponches en cada apertura. Solo otro lanzador desde 1893 ha ponchado al menos a nueve bateadores en cada una de sus primeras siete aperturas de una temporada y fue Randy Johnson.

UN DÍA COMO HOY: En 1990, Stanley Javier es cambiado por Oakland a los Dodgers por Willie Randolph.

En 1995, Félix Rodríguez debuta como relevista de los Dodgers frente a San Luis

En 1997, El Senado de la República Dominicana aprobó a unanimidad la franquicia de los Delfines del Atlántico.

En el 2005, Felipe Rojas Alou obtiene su victoria 900 como mánager

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.