Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adames y Castillo, cuota positiva

Expandir imagen
Adames y Castillo, cuota positiva
Willy Adames, .500

El 99.0 % de los seguidores del béisbol vaticinó que los Astros de Houston les ganarían por barrida a los Rays de Tampa con el pitcheo se Zach Greinke, Justin Verlander y Gerrit Cole. Sin embargo, la Serie Divisional se fue al máximo y el mánager de los Rays, Kevin Cash, confirmó que esta noche Tyler Glasnow comenzará el quinto juego contra los Astros, una opción obvia para Cash después de que Blake Snell sirvió como cerrador de los Rays en su victoria del cuarto desafío. Snell solo necesitó ocho lanzamientos para asegurar un salvamento de dos outs y debería estar disponible en relevo detrás de Glasnow en el quinto juego. Houston contrarrestará con Gerrit Cole.

Todo se reduce a la inclinación de hoy por el derecho a enfrentar a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete.

Debemos destacar la cuota positiva que han aportado el paracorto Willy Adames y el lanzador Diego Castillo.

Adames, nativo de Santiago, está disfrutando de una postemporada de ensueño. En la serie regular bateó.254, con 25 dobles y 20 jonrones.

En el cuarto partido conectó un jonrón solitario, además ejecutó un tiro de relevo absolutamente perfecto del jardinero central Kevin Kiermaier al receptor Travis d'Arnaud en la parte superior de la cuarta entrada para fusilar a José Altuve en el plato, y luego conectó un jonrón ante los envíos de Justin Verlander.

Adames tiene average de .500 de 10-5, con tres bases por bolas y dos jonrones.

Diego Castillo, lanzador nativo de Cabrera, tiene una cuota bien alta a favor de los Rays. En 65 juegos, 6 como abridor de un inning, su récord fue 5-8, 8 JS y 3.41 efectividad.

Castillo abrió el cuarto juego, ponchó a tres en 1.2 entradas sin anotaciones. Permitió un sencillo de inicio a George Springer en la parte superior del primero y luego eliminó a Michael Brantley, Jose Altuve y Alex Bregman en orden con una mezcla de bolas rápidas y sliders.

Castillo realmente luchó como abridor durante la temporada regular, pero fue dominante como relevista tradicional y debería estar disponible para los últimos episodios del encuentro de hoy.

Un día como hoy: 1999, los Medias Rojas de Boston establecieron un récord de postemporada al anotar 23 carreras al derrotar a los Indios de Cleveland 23x7. Boston ligó 24 hits, incluidos cinco de Mike Stanley y cuatro de John Valentin y Jason Varitek. Valentin pega un par de jonrones con siete impulsadas, mientras que José Offerman y Trot Nixon remolcan dos.

2000, Seattle derrota a los Yankees, 2-0, para llevarse el primer partido de la Serie de Campeonato LA. Freddy García y el bullpen de Seattle se combinan con seis, mientras que Alex Rodríguez pega un jonrón.

"“Nada como los nuevos problemas para sentir nostalgia de los viejos” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.