Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ahora es que comienza el mambo MLB

Expandir imagen
Ahora es que comienza el mambo MLB
Carlos Beltrán

Comenzaron a salir a flote los puntos negros de los robos de señas de los Astros de Houston. Y esto vendrá como el efecto dominó.

Antes de la Serie Mundial, varios jugadores de los Dodgers de Los Ángeles se comunicaron con el segunda base de los Nacionales, Brian Dozier, para decirle que Houston estaba robando señas y Tony Sipp le dijo a Max Scherzer que los Nacionales tenían que preocuparse incluso cuando no había corredores en la base.

Ahora surgen detalles sobre el papel de Carlos Beltrán con los Astros en el 2017 y el esquema de robo de señas. El boricua no era un “flaicito” al infield.

Ahora es que falta mambo y con Pérez Prado y su grito: “Aaaaaa dilo”.

Es HOF. Leo Durocher estuvo involucrado en varios escándalos en su vida fuera del béisbol durante su carrera. Al igual que Pete Rose fue suspendido por un año que le impuso el comisionado Albert “Happy” Chandler, en la temporada 1947, por estar relacionado con conocidos apostadores de la época. En aquel entonces Durocher era manager de los Dodgers de Brooklyn.

Faltan 42 días para el inicio de la temporada de Grandes Ligas...El nuevo hogar de entrenamiento en Scottdale, Arizona de los Gigantes de San Francisco es de 40,000 pies cuadrados, y su costo fue de $ 50.6 millones de dólares....Sir Didi Gregorius se pregunta: ¿Por qué estamos cambiando tanto este adorable deporte?...Los Cubs de Chicago siguen explorando un cambio de Kris Bryant; pero los Rockies esquivan las preguntas de Nolan Arenado....No se puede tapar el Sol con un dedo, el béisbol se enfrenta a muchos problemas. Pero no es cierto que el posible cambio de expansión de postemporada los solucionará...El mánager de los Piratas, Derek Shelton, anunció que Keone Kela será su cerrador para 2020. Ocupará la plaza del venezolano Felipe Vázquez, arrestado en septiembre por cargos graves derivados de una supuesta relación sexual con una menor... Detroit firmó a Cameron Maybin por un año y US$1,5 millones.

Un día como hoy: 1974, James (Cool Papa) Bell es elegido al Salón de la Fama por el Comité Especial de las Ligas Negras.

1985, los Yankees de Nueva York vuelven a adquirir el receptor Ron Hassey de los Medias Blancas de Chicago. Hassey, quien había sido cambiado a Chicago solo dos meses antes, regresa a Nueva York en un intercambio de siete jugadores.

1987, el lanzador de los Tigres de Detroit, Jack Morris, recibe un salario de US$ 1.85 millones por el árbitro Richard Bloch, la cantidad más alta otorgada hasta la fecha a través del proceso de arbitraje salarial.

"“Nunca se miente tanto como antes de elecciones, durante la guerra y después de la cacería” "Otto Von Bismarck
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.