Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alex Reyes el cardenal perfecto

Expandir imagen
Alex Reyes el cardenal perfecto
Alex Reyes

Los juegos salvados se convirtieron en una estadística oficial de Grandes Ligas en 1969 y hoy el cerrador juega un rol estelar para que un club sume victorias.

En la presente temporada el “cardenal perfecto” José Reyes impuso una nueva marca en Grandes Ligas después de facturar su rescate 24.

Reyes superó al ex derecho de Minnesota LaTroy Hawkins, quien tuvo 23 salvamentos consecutivos al comienzo de su carrera por el récord de Grandes Ligas y, en el proceso, superó al miembro del Salón de la Fama de los Cardenales Jason Isringhausen, quien tenía el récord del club de 23 salvamentos consecutivos en 2007-08. Reyes también empató con Tom Henke con 22 con la mayor cantidad de salvamentos consecutivos de un relevista de los Cardenales en una temporada (1995).

CASO CERRADO: Según Craig Mish de Sportsgrid, los Marlins ya no están discutiendo una extensión de contrato a largo plazo con Starling Marte.

Según los informes, los Marlins le hicieron a Marte una oferta poco entusiasta de tres años y US$30 millones después de que Marte dijera que le gustaría permanecer en Miami por un largo plazo, pero que nunca firmaría un acuerdo tan bajo. Mish señala que las dos partes nunca estuvieron cerca de llegar a un acuerdo.

Se espera que los Marlins negocien al jardinero central superestrella antes de la fecha límite de cambios.

UN DIA COMO HOY: 1976, Hank Aaron disparó su último jonrón (755) frente a Dick Drago de los Angelinos.

1979, Manuel Mota, Dodgers de Los Ángeles, dispara un sencillo, el 139 de por vida como emergente de su carrera.

2004, en Wrigley Field, Albert Pujols bateó de 5-5, incluyendo tres jonrones y cinco carreras impulsadas, y los Cardenales vencieron a los Cubs de Chicago 11-8.

2011, Hideki Matsui, abriendo la sexta entrada en la victoria de Oakland 7-5 sobre Detroit, pega su jonrón 500 de por vida. El japonés conectó 332 cuadrangulares con los Gigantes de Yomiuri, antes de agregar 168 desde el 2003, jugando para los Yanquis, Angelinos y Atléticos.

2013, Aunque los Marineros solo conectaron un hit y se poncharon 15 veces el equipo venció a los Astros 4-2 en el Minute Maid Park. Seattle anotó dos carreras en el sexto gracias a dos boletos, dos passed balls y un fly de sacrificio.

2020, Alyssa Nakken se convirtió en la primera mujer en trabajar como coach en el terreno en un partido de Grandes Ligas, cuando entró en el octavo episodio de la victoria de los Gigantes en un partid de exhibición 6-2, sobre los Atléticos y entrando a jugar como coach de primera base. Ella era asistente del dirigente de los Gigantes.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.