Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El jonrón 715 de Barry Bonds

Expandir imagen
El jonrón 715  de Barry Bonds
Barry Bonds

Antes de tratar el tema de Barry Bonds y su jonrón 715, no entiendo cómo en estos momentos de negociación entre MLB y la Unión de Jugadores, los fanáticos se ponen del lado de los patronos cuando hay problemas laborales.

Barry Bonds es parte importante de la historia moderna del béisbol, con o sin esteroides le ponía estamina a la bola y su poder no admite cuestionamientos.

Empezó su carrera en 1985 al ser enviado a Clase A al equipo de Prince Williams Piratas en la Liga de Carolina y un año después pasó a Doble A con Hawaii Islanders en la Liga de la Costa del Pacífico, donde compartió dogout con Lorenzo Bundy, Félix Fermín, Denio González, Rick Rentería y José DeLeón.

El 28 de mayo del 2006, Barry Bonds de los Gigantes de San Francisco batea el jonrón 715 de su carrera en Grandes Ligas para superar a Babe Ruth (714) en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos.

Hank Aaron (El Martillo de Mobile) es líder de todos los tiempos con 755 H4.

Bonds le conecta el cuadrangular a una bola rápida de 90 mph en conteo de 3-2 en la parte inferior de la cuarta entrada al pitcher Byung-Hyun Kim de los Rockies de Colorado en el AT&T Park. Colorado gana el juego, 6 -3 y Kim fue el lanzador 421 en permitir H4 al slugger de 41 años.

El retiro de Clete Boyer: El 28 de mayo de 1971, Clete Boyer, tiene una disputa con el gerente general de los Bravos de Atlanta Paul Richards y el gerente Lum Harris sobre supuestas reglas tontas y mala administración, es liberado y se retira. Boyer bateó de manera seguida en los últimos nueve juegos de su carrera de 16 temporadas, con cinco jonrones y 14 carreras bateadas. Boyer, un tercera base Guante de Oro, fue un bateador de .242 con 162 H4 y 654 impulsadas en 1,725 juegos para Kansas City, Oakland, Yankees y Atlanta.

Volverán los dobles juegos: Es difícil imaginarse a los equipos con el tradicional programa de 162 partidos, eso está EPD. Pero una forma de resolverlo sería de la vieja escuela: carteleras de dos juegos.

Eso fue una vez parte del calendario regular, pero ha desaparecido a excepción para compensar partidos aplazados por lluvia. La temporada 2020 pudiera ser diferente, con los equipos jugando ocho y quizás nueve partidos semanales.

Un día como hoy: 2003, Rafael Furcal, Mark DeRosa y Gary Sheffield fletaron jonrones contra el lanzador de los Rojos de Cincinnati Jeff Austin, quien, por cierto, está apareciendo en su último partido de Grandes Ligas, en la parte baja de la primera, y los Bravos de Atlanta se convierten en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas en comenzar un partido con tres jonrones consecutivos.

n El 13 de abril de 1987, Marvell Wynne, Tony Gwynn y John Kruk de los Padres de San Diego hicieron lo mismo en la parte baja de la primera entrada del abridor de San Francisco Roger Mason.

n 2004, Mariano Rivera registra su salvamento 300 en la victoria de los Yankees por 7x5 sobre Tampa Bay. También se convierte en el primer Yankee y el 17o relevista en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar el hito

"“Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.