Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Christian Yelich, verdugo San Luis

Expandir imagen
Christian Yelich, verdugo San Luis
Christian Yelich

Evidentemente, no contento con la forma en que había estado bateando, Christian Yelich tomó prácticas extra de bateo antes del juego del lunes contra los Cardenales. El trabajo adicional valió la pena.

Yelich fletó el martes un trío de jonrones en la victoria de los Cerveceros, conectó uno de tres carreras en la segunda entrada, otro jonrón de tres carreras en la sexta y el tercero solitario en el octavo.

Las siete carreras impulsadas establecieron un nuevo récord de carrera para el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Siete de los ocho jonrones de Yelich en esta temporada han sido contra los Cardenales. Después del Juego de Estrellas de la temporada pasada, Yelich promedia un asombroso promedio de .364 con 33 jonrones y 89 carreras impulsadas en 82 juegos. Solo Khris Davis, Oakland, lo supera con tres temporadas consecutivas con 40 jonrones.

Yelich ha conectado jonrón en cada uno de sus cinco partidos contra los Cardenales esta temporada. El único otro jugador con jonrones en cada uno de sus primeros cinco juegos de una temporada contra San Luis es Hank Aaron en 1972 con una racha de cinco partidos.

Tres pitchers dominicanos han pasado la barrera de las 200 victorias: Bartolo Colón, 247; Juan Marichal, 243 y Pedro Martínez, 219. Juan y Pedro son inmortales de Cooperstown. El pitcher activo dominicano que podría ser miembro de este club es Ervin Santana, con 149 triunfos. El 17 de abril del 2006, “El Orgullo de Manoguayabo”, el derecho Pedro Martínez obtuvo su victoria número 200 y los Mets de Nueva York vencieron 4x3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano con este triunfo puso su récord en (3-0), el séptimo lanzador en activo con 200 triunfos, ponchó a ocho en seis entradas y dos tercios, en las que permitió tres carreras y seis hits.

Babe Ruth era una persona con una personalidad difícil. El Bambino se movía como pez en el agua, tanto en el bajo mundo como en el jet set. Para que no dejar dudas, el 17 de abril de 1929, “El Sultán de la Estaca”, y la actriz Claire Hodgson se casaron a las cinco de la madrugada para evitar multitudes.

Al día siguiente, en su primer turno contra Red Ruffing, de los Medias Rojas de Boston, pegó jonrón. Mientras daba la vuelta por segunda base, saludó con su gorra a Claire, quien se encontraba en las gradas. Esa temporada, Ruth dio 46 jonrones y remolcó 154 carreras.

Un día como hoy: 1945, Pete Gray debutó en las Ligas Mayores a pesar de tener solamente un brazo y conectó un single en cuatro turnos para contribuir con el triunfo de los Cafés de San Luis de 7x1 sobre

los Tigres de Detroit.

"“Tengo la mala costumbre de enamorarme de quien nunca me corresponde” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.