×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

El 2020 golpea duro a la prensa

Expandir imagen
El 2020 golpea duro a la prensa
Adriano Miguel Tejada

Nuestro círculo se conforma de personas que queremos, admiramos y estimamos, y cuando una de esas personas se va, nos deja una huella marcada en nuestras vidas y el 2020 ha golpeado muy duro a la prensa.

Este tiempo de Navidad es para recordar con honor a aquellos que ya no están entre nosotros, pero incluso más importante, reflexionar y valorar a las personas que tenemos hoy presentes.

El 2020 es un año con un aroma distinto, las situaciones que se han vivido durante este tiempo han sido inesperadas, desalentadoras, complicadas para algunos y para otros un tanto menos. Es difícil voltear a algún lugar y ya no encontrar a las personas que formaban parte de nuestra familia, amigos, sociedad, o con quien compartimos algún momento, ya sea una mirada o un saludo.

Adriano Miguel Tejada, Emilio Nicolás Córdova (Cuqui), Renaldo Bodden, Leo López, Tony Pina, Miguel Ángeles, Pedro Fernández, Príamo Rodríguez Castillo, José Luis Cruz Aquino, Jorge Jazmín, Edgar Reyes, Santiago -Chago- Rojas y Ramón Lora.

Los caminos al campo santo son de una vía, que hay que tenerlos iluminados como con las velas que adornan nuestros altares del recuerdo eterno.

LAMENTO AZUL: En las redes los seguidores del Licey han apretado el botón del pánico:

Guillermo Melo: “El que juega puede ganar o perder. Sin embargo, si pierdes con un buen equipo pierdes conforme. El problema es que seguimos apostando a ‘El Equipito”.

DeeJay: “Yo supongo que los liceístas que acababan a Jairo Asencio ahora lo están lamentando, porque si por Fernando Cruz es todos los juegos lo vamos a perder en el octavo y noveno”.

Boris Irving: “Diablo mano cuando en un mismo equipo están ese tal David Vidal y el tal Fernando Cruz y día tras día te torturan con ellos a eso se le llama abuso”.

Jochy Rodríguez: “El Licey siempre encuentra una forma nueva de joder a sus fanáticos. ¡Increíble lo de este año!

Raymundo Ortiz: “No sirve relevo azul, mucho menos jugadores boricuas. Fuera”.

Teodoro Hierro: “Muy, pero muy difícil el Licey clasifique”.

Carlos Manuel: “No clasificará. La Liga está muy competitiva y nuestro Licey no tiene los jugadores para pelear un puesto en postemporada”.

Rafael O. Hidalgo: “Con el equipo que tenemos hoy, para nada necesitamos refuerzos”

Dagoberto Pérez Mateo: “Clasificado está ya el Licey, pero para octubre del 2021”.

UN DÍA COMO HOY: 2000- Julián Yan, Azucareros del Este, dispara su jonrón 40 de por vida en el estadio Francisco Micheli al lanzador Luis Andújar, de los Pollos del Cibao.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.