Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

El futuro de Canó

Expandir imagen
El futuro de Canó
Robinson Canó

El futuro es aquello que está por venir (por eso, porvenir es sinónimo de futuro). En una hipotética línea del tiempo el pasado se encuentra detrás del presente, es lo que ya sucedió, mientras que el futuro aparece adelante, todavía no ha sucedido.

¿Qué le depara el futuro a Robinson Canó?

En menos de un mes, Robinson Canó volverá a jugar con los Marineros de Seattle y el Gerente General del club Jerry Dipoto, dijo ayer que Canó comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores el lro. de agosto, con una tentativa fecha de retorno al equipo el 14 de agosto.

Para esa fecha Canó habrá cumplido una suspensión de 80 juegos por violar el acuerdo conjunto antidrogas de Grandes Ligas al arrojar positivo al diurético furosemida.

Canó comenzó su suspensión el 15 de mayo y Dipoto dijo que estará en la República Dominicana antes de la pausa del Juego de Estrellas el 16 de julio, para trabajar en el complejo que posee la franquicia.

Canó ha estado trabajando fuera del Safeco Field porque no puede estar presente cuando las puertas se abren o trabajan otros jugadores en el campo debido a su suspensión. Ir a la República Dominicana le dará a Canó más oportunidades de hacer ejercicios.

¿Qué motivó la frustración de Carlos Gómez, que descargó toda su furia a batazos limpios con un enfriador de agua?

Algunos entienden que luego de un 3-0 ante los Marlins, un .198 de promedio de bateo y 74 ponches esta temporada con los Rays, recurrió al recurso menos recomendado: La ira. Un slump de bateo no se entierra rompiendo vasos y neveritas de hielo.

Francisco Liriano, logró una salida de calidad: IP 6.0, 3 CL, octava seguida en el staff de los Tigres, siendo la racha más larga desde el 9 al 17 de mayo de 2014, cuando también tuvieron ocho inicios de al menos 6.0 entradas. En los últimos 10 juegos los titulares de Detroit tienen una efectividad de 3.14 (63.0 IP / 22 CL) y 49 ponches. Detroit ocupa el tercer lugar en la Liga Americana con una efectividad de 3.14 durante ese lapso.

Vistazo a las Mayores: A medida que se aproxima el 31 de julio, fecha de cierre de las negociaciones, jugadores de clubes no contendientes como Manny Machado, J.A. Happ y Mike Moustakas serán negociados... Los Nacionales reclamaron al PD Jefry Rodríguez de Syracuse... Staff de pitcheo con más salidas de calidad: Houston 63, Cleveland 55 y Boston 46...

Un día como hoy: 1970, Ricardo Carty, de los Bravos de Atlanta, pese a no estar incluido en las papeletas de votaciones para el Juego de Estrellas, fue favorecido con más de medio millón de votos (552,382). Carty consiguió la distinción para abrir en el jardín izquierdo, acompañando a los inmortales Hank Aaron y Willie Mays. Con el respaldo de los fanáticos superó a Pete Rose, Roberto Clemente, Billy Williams, Louis Brock, Cleon Jones, Bobby Tolan y Tommie Agee.

2006, David Ortiz disparó sus cuadrangulares 28 y 29 para encabezar a la Liga Americana, el último con las bases llenas para convertir en paliza 12x5 de los Medias Rojas de Boston y evitaron ser barridos en cuatro partidos por Tampa Bay. Ortiz, quien remolcó seis carreras, ha bateados seis jonrones en sus últimos seis partidos.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -