El jonrón de Panik a Kershaw

Los Gigantes de San Francisco demostraron ayer que las “hembras” tienen poder para derrotar a los “Super Machos” y el jueves, 1-0, con un jonrón de Joe Panik, pulverizó a Clayton Kershaw.
El zurdo Kershaw sufrió una derrota en un juego en el que permitió solo una carrera, en otras dos ocasiones en la temporada regular (una en 2010 y la otra en 2012) y en el Juego 2 de la NLCS 2013 contra los Cardenales.
Fue la segunda vez que los Gigantes comenzaron una temporada con una blanqueada ante los Dodgers. La primera hace 60 años, en el primer partido de la MLB jugado en California, cuando el Divino Loco boricua Rubén Gómez de los Gigantes lanzó lechada de 6 hits para vencer a Don Drysdale, 8-0, en el Seals Stadium de San Francisco. Gómez fue apoyado por cuadrangulares por Daryl Spencer y Orlando Cepeda, quien jugaba en su primer juego de Grandes Ligas, y luego ganó el Premio al Novato del Año de la Liga Nacional.
Es solo la segunda vez en sus 136 años de historia que los Gigantes ganan un juego de 1-0 con un jonrón por un segunda base.
Hace 50 años, el 17 de septiembre de 1968, Ron Hunt le conectó a Bob Gibson de San Luis en la primera entrada para la única carrera del juego.
Explosión: Matt Davidson, White Sox, se une al club de jugadores con tres jonrones en Juegos Inauguración.
Los otros son:
Dmitri Young (2005)
Tuffy Rhodes (1994) George Bell (1988)
Líneas BRV: Yankees, Boston, Washington, Dodgers, Houston..¡Suerte!
Bienvenido Rojas
Bienvenido Rojas