Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El juego sin hits de Joe Musgrove

Expandir imagen
El juego sin hits de Joe Musgrove
Joe Musgrove tiró el primer no-hitter en la historia de los Padres.

Los Padres de San Diego habían pasado 8,205 juegos sin un juego sin hits, la segunda sequía más larga en la historia de las Grandes Ligas detrás de la sequía de 8,944 juegos de los Filis de 1906-1964.

Joe Musgrove, quien creció apoyando a los Padres, lanzó el primer juego sin hits en la historia de 53 temporadas de la franquicia el viernes por la noche. Blanqueó a los Rangers en nueve entradas casi perfectas con 10 ponches en una victoria por 3-0 en Globe Life Park.

Para los Vigilantes de Texas fue la primera vez que el club no tuvo hits desde el 18 de abril de 2007, cuando Mark Buehrle los mantuvo sin hits, con una alineación de los Rangers incluía a Kenny Lofton, Ian Kinsler, Michael Young, Mark Teixeira, Sammy Sosa y Nelson Cruz.

El juego sin hits de Musgrove se produjo el día después del 52 aniversario del primer juego de temporada regular en la historia de los Padres, que tuvo lugar el 8 de abril de 1969 contra los Astros en el estadio de San Diego (más tarde Jack Murphy). Los Padres pasaron 18,995 días sin un juego sin hits.

Joe Musgrove es el sexto lanzador desde 1990 en lanzar un juego sin hits para un equipo del estado donde nació, según Elias Sports Bureau. Se une a Jered Weaver (Angels), Kevin Gross (Dodgers), Nolan Ryan (dos para Texas), Terry Mulholland (Filadelfia) y Dave Stewart (Oakland).

PICADILLOS: Los Mets designaron al lanzador Franklyn Kilomé para asignación... Los Astros transfirieron al serpentinero Pedro Báez a la lista de lesionados de 10 días por dolor en el hombro derecho. Báez había estado en la lista de lesionados por COVID-19... Los Yankees reinstalaron al 3B Gio Urshela de la lista de lesionados de COVID-19... El mánager de los Rays, Kevin Cash, dijo el sábado que espera que Manuel Margot regrese a la alineación titular del equipo hoy domingo... Según las pautas del protocolo COVID-19 de MLB, Teoscar Hernández probablemente estará fuera de juego hasta que los Azulejos abran una serie de cuatro juegos contra los Reales el jueves.

EN DOS PALABRAS. El martes por todo lo alto, el Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos abrirá de manera oficial su jugada cumpliendo con todos los requisitos del protocolo de Salud Pública.

LOS FAVORITOS DE HOY: Dodgers (Kershaw), Arizona (Weaver), Boston (Pivetta), Cleveland (Allen)

UN DÍA COMO HOY: 2006, Los lanzadores de ligas menores Waner Mateo ( Mets ), Ryan Rafferty ( Reales ), Ramón Ramírez y Justin Mallett ( Rojos ), son suspendidos 50 juegos cada uno por la oficina del Comisionado por violar el programa de drogas de ligas menores del béisbol , las primeras penas desde que se endurecieron las reglas durante la temporada baja.

2011: En su segunda apertura en las Grandes Ligas, Alexi Ogando lanza siete entradas sin anotaciones en una victoria por 2-0 sobre Detroit y el as Justin Verlander mientras los Rangers mejoran su mejor récord en béisbol a 9-1. Ogando no ha permitido una carrera en 13 entradas este año. Miguel Cabrera conecta su doble 300 , convirtiéndose en el segundo jugador de Grandes Ligas en sumar tantos antes de cumplir 28 años ( Joe Medwick fue el primero).

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.