Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Franmil Reyes, una gran promesa

Expandir imagen
Franmil Reyes, una gran promesa
Franmil Reyes, San Diego

Franmil Reyes, Padres de San Diego, es un miembro destacado de ese pelotón de jóvenes, que forman parte de una galaxia de Estrellas que brillan gracias a su poderoso bate.

El bateador de 23 años posee una prodigiosa potencia, es una torre con luz propia, pero ha tenido un comienzo extremadamente lento, con un promedio de .167 en 37 partidos. Los fanáticos deben ser pacientes con Reyes, ya que sus métricas subyacentes, que incluyen un promedio ponderado en base de .440 (xwOBA), sugieren que tiene un desempeño masivo por debajo de la calidad del contacto que ha tenido hasta ahora.

Un día como hoy: 1984, Pete Rose conectó doble al zurdo Jerry Koosman, en la victoria de 5x1 de los Expos de Montreal sobre los Filis de Filadelfia y empató con Ty Cobb, como los únicosjugadores en las Grandes Ligas en conectar 4,000 hits. Rose dio su hit 4,000 exactamente 21 años después de haber bateado el primero. Dos años más tarde, cuando se retiró, Rose sobrepasó los 4,191 de Cobb y dejó su récord de hits en 4,256.

2007, Barry Bonds pegó sus jonrones 736 y 737 en Pittsburgh, la ciudad donde comenzó su carrera hace 21 años, una línea productora de dos anotaciones en el segundo episodio contra el zurdo Zach Duke y la otra contra Shawn Chacón, quien se convirtió en el 437º lanzador en recibir un cuadrangular de Bonds, quien se situó a 19 jonrones de romper la marca de Hank Aaron. El toletero se sacudió un comienzo lento esta temporada -tenía porcentaje de bateo de .192 y un solo bambinazo antes del juego- hasta que bateó sencillo además del jonrón en sus primeros dos turnos al bate. Sus cifras fueron de 3-3 con dos carreras anotadas y cuatro empujadas.

Usted es viejo o vieja de verdad?. Si escuchaba la radio durante la Semana Santa que emitía música sacra o de muertos como decía el vulgo ..Los espectáculos artísticos brillaban por su ausencia y los escasos bares que abrían apenas tenían clientes y las gentes se recogía en sus hogares...Los que peinan canas vivieron el Domingo de Ramos, donde los fieles asistían a las iglesias a buscra las palmas benditas...Recuerda usted y si las vio tiene unos añitos, que las películas de orden eran La Biblia, La pasión de Cristo y los Diez Mandamientos... Usted es viejo si en Semana Santa se recreó con el “palo encebado”, La Cinta y La Botella....Y ni hablar si cumplía el mito muy popular y “casi veredico” de que tener sexo El Viernes Santo “se quedaba pegado”...Y usted es un viejo, pero sin dudas,si mantenía la creencia de que si se daba un baño en el río o en el Mar podría transformarse en un pez...Por hoy me voy.. Porque esto si es difícil Talúa.

"“No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe”... "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.