Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jean Segura, subestimado

Expandir imagen
Jean Segura, subestimado
Jean Segura, El Misil de SJM

El Misil sanjuanero Jean Segura, es una verdadera regadera de hits, inició el juego de anoche con promedio de .343, segundo mejor de la Liga Americana detrás de Mookie Betts, .343.

Segura, con 91 indiscutibles, está segundo detrás de José Altuve 93. Tiene una proyección para coleccionar 223 hits y anotar 100 ó más carreras, ha pisado el pentagono 50 veces en 63 desafíos ocupando el quinto lugar. El líder es Mike Trout, 54.

En el 2016, Segura estableció marca personal de hits con 203 y 102 anotadas.

Jean tiene esta temporada 14 hurtos en 18 intentos, buen ritmo para sellar récord personal. En el 2013 se estafó 44 bases, su mayor producción. De por vida apantalla 165 estafas, tiene chance de superar a Emilio Bonifacio, 166; José Offerman, 172; Mariano Duncan, 174 y Vladimir Guerrero, 181.

Segura es el líder de las Mayores en juegos de hits múltiples con 30 y monarca del Gran Circo con 13 juegos de 3 hits o más.

Jean Segura, para el aporte que hace para los Marineros de Seattle es un jugador subestimado y una muestra irrefutable es que frente a LA Angels se ha embasado en 21 de 24 juegos, incluyendo por hits en 19 desafíos.

Y para ponerle la tapa al pomo por lo que decimos que Segura es subestimado, en el primer boletín de la Liga Americana entre los paracortos brilla por su ausencia.

Los cinco defensores de la gramilla corta más votados en el joven circuito son: Manny Machado, Orioles; Francisco Lindor, Indios; Didi Gregorius, Yankees; Carlos Correa, Astros y Andrelton Simmons, Angelinos.

En dos palabras: Minnesota colocó al infielder venezolano Gregorio Petit en asignación... Sandy Anderson, gerente general de los Mets, dice que José Reyes se mantiene en el equipo por sus méritos... El jardineroTeoscar Hernández, Toronto, está bateando para un promedio de .333 (42-14) con ocho extrabases (4 HR) y 10 carreras impulsadas en sus últimos diez partidos... Miguel Andújar batea .393 con 14 extrabases en sus últimos 17 juegos.

Un día como hoy: 1993, Tony Fernández remolca 5 carreras por primera vez en un juego frente a los Tigres de Detroit. Fernández que hacia combinación con el inmortal Roberto Alomar, pegó de 6-3 con jonrón y par de dobles.

2000, Alberto Reyes, es negociado por los Orioles de Baltimore a los Dodgers de Los Angeles por Alan Mills.

2001, Enrique Wilson, infield, es cambiado a los Yanquis de New York por los Piratas de Pittsburgh por el pitcher Dámaso Marte.

2004, Alex Rodríguez, Yanquis de New York, batea de 5-1 y extiende a 50 su cadena de juegos seguidos embasándose.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -