Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jiménez y Castillo titulares White Sox

Expandir imagen
Jiménez y Castillo titulares White Sox
Eloy Jiménez

Los Medias Blancas de Chicago (62-100) en el (2018) abrirán la temporada del 2019 como titulares con los dominicanos Eloy Jiménez (LF) y Wellington Castillo (C), junto a los pítchers abridores Iván Nova y Reynaldo López, y los relevistas Kelvin Herrera y Alex Colomé.

La predicción más segura para los Medias Blancas es que el equipo del 2019 no puede ser tan miserable como el del 2018, incluso si la franquicia logra perder 100 ó más juegos. Deberán terminar en el tercer lugar en la División Central.

El 2018 fue año de grandes maleficios y eso no se repetirá. No después de que el lanzador de relevo Danny Farquhar casi muere en abril en el dugout con un coágulo de sangre en su cerebro. Y Jake Burger, el principal seleccionado en el draft de 2017, se rompió su tendón de Aquiles izquierdo en el entrenamiento de primavera antes de lesionarse por segunda vez en mayo. Y el mejor prospecto de lanzadores, Michael Kopech, fue sometido a una cirugía Tommy John a principios de septiembre, luego de hacer cuatro impresionantes aperturas en las grandes ligas con un saldo de 1-1.

Los Medias Blancas no han compartido sus planes para el lanzador zurdo Ian Clarkin, pero no se sorprenda si Clarkin se dirige al bullpen de los Medias Rojas. Fue Adquirido de los Yankees en el canje de David Robertson y Todd Frazier en el 2017. Clarkin ganó cuatro juegos en la Clase AA de Birmingham. A principios de noviembre, Clarkin fue reclamado por los Cachorros, pero seis días después, los Medias Blancas lo trajeron de vuelta, reclamando de los Cachorros. Clarkin, fue una selección de primera ronda y se incorporó al roster de 40 y tratará de formar al personal en el entrenamiento de primavera. Mickey Adolfo y Luis Robert perdieron un tiempo significativo de desarrollo debido a las lesiones. Los Sox necesitaban más que una infusión de talentos, necesitaban un exorcismo.

Agregue a ese telón de fondo a un equipo que estableció el récord de las ligas mayores en ponches y perdió 27 de sus primeros 36 juegos, y los Sox tienen que ser mejores esta temporada , especialmente con las incorporaciones de Ivan Nova (9-9, 4.19), a la rotación titular, Alex Colomé (5-0, 2.53) al bullpen.

José Abreu, .265, 22 jonrones y 78 remolcadas podría ser el único jugador cotidiano que comandará la ofensiva. En sus primeras cuatro estaciones impulsó 100 ó más carreras.

La lesión en el codo de Michael Kopech realmente duele, especialmente porque Lucas Giolito ha retrocedido de ser un as en espera a un tipo cuyas cosas simplemente no engañan a los grandes bateadores de la liga. Carlos Rodon tuvo sus momentos, pero ahora tiene que intensificarse y hacerlo durante 30 aperturas, y aunque Carson Fulmer es intrigante, realmente tiene problemas con el comando. Quizás Nova, el mejor lanzador de poder puede ser un ejemplo positivo para él. Ellos tienen a hombres de herramientas en el medio en Yoan Moncada y Tim Anderson, pero ellos giran y pierden demasiado a menudo. Daniel Palka también golpea a muchos, pero al menos le dio más poder.

"“Nunca debes sentirte mal por cometer errores... Siempre que te tomes la molestia de aprender de ellos” "Norton Juster
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.