Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Soto huele a peligro por MVP

Expandir imagen
Juan Soto huele a peligro por MVP
Juan Soto

Hemos estado enfocados en la persecución de la Triple Corona por parte de Vladimir Guerrero Jr. y el juego dinámico de Fernando Tatis Jr. en San Diego.

Sin embargo, Juan Soto, de 22 años, se ha robado el espectáculo en septiembre y hay que ponerlo bajo la lupa.

Juan Soto y los Nacionales podrían estar ocupando el sótano de la División Este de la Liga Nacional con 64-92, pero eso ciertamente no se debe a la actuación y el aporte de Soto.

En septiembre, lidera a todos los bateadores de la MLB en WAR, según Fangraphs, y con el reciente éxito se ha empatado con Bryce Harper de los Filis entre los líderes de la FWAR esta temporada en la Liga Nacional con 6.5.

En septiembre, los favoritos para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional habían sido Bryce Harper y el primera base de los Dodgers, Max Muncy.

Solo el conjunto de Muncy llegará a los playoffs, y su equipo está repleto.

Como parece cada vez más probable que un MVP provenga de un equipo que no llegará a los playoffs, Soto parece haber puesto su nombre no solo en la conversación, sino quizás en lo más alto de la lista.

Ha sido el tramo final de la temporada en 2021 cuando Soto ha llevado su juego a un nivel diferente.

Ha publicado una línea de barra .473 / .608 / .838. Ha bateado siete jonrones.

Caminó el 25,5 por ciento del tiempo. Ha ponchado al 5.9 por ciento de las veces. Esa es una relación de 4,33 BB / K.

Juan Soto està en la tómbola y huele a peligro para el MVP.

UN DÍA COMO HOY: 1988 - Orel Hershiser de los Dodgers de Los Ángeles lanza diez entradas en blanco contra los Padres de San Diego y extiende su racha de entradas sin anotaciones a 59, rompiendo el récord establecido por Don Drysdale en 1968.

2001 - Alex Rodríguez de los Rangers de Texas conecta su cuadrangular número 50 en una victoria por 11-2 sobre Anaheim y se convierte en el jugador número 20 en la historia de las Grandes Ligas en conectar 50 cuadrangulares en una temporada.

2001- En el primer partido en casa desde los ataques terroristas, Sammy Sosa, después de pegar su jonrón 59 de la temporada, sacó una bandera estadounidense y recorrió las bases con ella en las manos.

2003 - En el Turner Field, de Atlanta, José Reyes se convierte en el segundo jugador de los Mets en conectar un jonrón de ambos lados del plato en un mismo partido. Lee Mazzilli fue el primero en hacerlo contra los Dodgers, en Los Ángeles, el 3 de septiembre de 1978.

2011 - Starlin Castro (21 años y 188 días) se convierte en el jugador más joven en liderar la Liga Nacional en hits, con 207. El torpedero bateó para .307 en 158 partidos.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.