Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte el “Bambino de Nizao”

Expandir imagen
Ketel Marte el “Bambino de Nizao”
Ketel Marte, Arizona

Ketel Ricardo Marte, nativo de Nizao, a golpes de jonrones le está dandobrillo a las Diamantinas.

Marte, 17 jonrones, récord personal, se fue profundo el martes por tercer juego consecutivo. La víctima esta vez fue J. D. Hammer. También ligó dos sencillos para acreditare su segundo juego consecutivo de tres hits.

Marte ahora tiene ocho jonrones frente a pitchers derechos y nueve contra zurdos, mientras continúa castigando a los zurdos por segundo año consecutivo.

Sus 17 jonrones ya han subido su cuota personal en su carrera, y aunque el ritmo seguramente se desacelerará, Marte está golpeando la pelota mucho más fuerte y más a menudo que nunca.

Juego Perfecto 22: El serpentinero Matt Cain, el 13 junio del 2012, hilvanó el 22 juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas y el primero de los Gigantes de San Francisco, al ponchar a 14 bateadores y recibir ayuda de dos latinoamericanos que realizaron grandes atrapadas, en la paliza de 10x0 ante los Astros de Houston. La obra maestra de Cain, en 125 lanzamientos (la cantidad más grande en este tipo de joyas de pitcheo), fue apoyada por par de grandes jugadas de sus jardineros. El lanzador obligó al emergente Jason Castro a conectar rodado a la antesala para el out 27 y su joya enloqueció a la multitud de 42,298 espectadores que festejaron la hazaña. El choque duró 2:36 horas.

Paso a paso con el béisbol: Gracias a Dios, el Big Papi David Ortiz sigue en franca mejoría en Boston y por estos predios la justicia y la Policía Nacional haciendo su trabajo... Junior Noboa, el Gerente General dee los Tigres del Licey dijo ayer: “Vamos a trabajar duro para conquistar la corona 23”... José Altuve podría ir a las menores este fin de semana... Corey Seager (corva) perdería de cuatro a seis semanas, un duro golpe para los Dodgers... Félix Pie se fue de 4-2 con una anotada y los Bravos de León vencieron 5-3 de visitantes a los Diablos Rojos. Pie es líder de bateo de la LMB con .459

Un día como hoy:1993, Tony Fernández, torpedero de los Azulejos de Toronto, remolcó cinco carreras por primera vez en su carrera. Los Blue Jays triunfaron 13x4 sobre los Tigres de Detroit en el Tiger Stadium. Fernández que hacia combinación con el inmortal Roberto Alomar, ligó de 6-3 con jonrón y par de dobles.

2004, Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, bateó de 5-1 y extendió a 50 su racha de juegos seguidos embasándose. Los Mulos de Bronx ganaron 6x5 a los Padres de San Diego en 12 episodios. Ganó el relevista zurdo Félix Heredia
(1-1) y perdió Rod Beck (0-1). Alex Rodríguez se robó su undécima base de la temporada.

"“La vida es un camino de ida y vuelta, a la ida se sufre, a la vuelta se aprende. Todo lo que va, en algún momento vuelve”... "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.