Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

La Serie del Caribe y su futuro

Expandir imagen
La Serie del  Caribe y su futuro
Juan Francisco Puello Herrera es el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

“Vale la pena empeñar los errores, ya que los errores se pagan caros”

Anónimo

La Serie del Caribe del 2022 debe ir pensando en buscar otro escenario que no sea Santo Domingo. Varios directivos de equipos de la Liga Dominicana, pidiendo reservas de sus nombres, nos manifestaron que apoyan que la Serie del Caribe sea cambiada de sede a México, Colombia o Miami.

No pretendemos competir con Walter Mercado, en emitir predicciones astrológicas, pero sin temor a equivocarnos, montar la Serie del Caribe en nuestro país es una condena al fracaso.

La Confederación de Béisbol del Caribe debe imitar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que anunció el domingo por la noche que Argentina no albergará la Copa América.

La decisión pone en duda el futuro del torneo a menos de dos semanas de su inicio.

En un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol sostuvo que la suspensión del evento en Argentina se decidió “en atención a las circunstancias presentes”, sin dar más detalles.

Luego se anunció que el torneo se jugará en Brasil.

El licenciado Juan Francisco Puello Herrera, conoce más que nadie que nuestro país en las “circunstancias presentes” no está en condiciones de celebrar ese evento.

¿OHTANI MVP? La carrera por el MVP está empezando a tomar forma cuando entramos en el mes de junio. Mike Trout estaba teniendo su mejor temporada antes de que una distensión en la pantorrilla lo llevara a la lista de lesionados, probablemente hasta mediados de julio o agosto. En su ausencia, otro Ángel se ha convertido en el favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana: Shohei Ohtani, en su doble función de pitcher bateador.

El otro favorito, es Vladimir Guerrero Jr., es el mejor jugador ofensivo del béisbol en este momento (204 OPS +) y mantiene a los Azulejos a flote en el Este de la Liga Americana.

UN DÍA COMO HOY: 2011: Después de obtener 15 victorias antes del receso del Juego de Estrellas el año pasado, Ubaldo Jiménez de los Rockies finalmente logra la victoria número 1 esta temporada con una blanqueada de 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles . Todd Helton jonronea en apoyo de su batazo de cuatro hits.

2014 - Es un nuevo mes, pero algunas de las estrellas más brillantes de mayo siguen brillando mientras los Azulejos superan a los Reales , 4-0. Mark Buehrle , quien lanza 8 entradas sin anotaciones, es el primer lanzador de Grandes Ligas en lograr 10 victorias esta temporada. mientras que Edwin Encarnación , quien conectó 16 jonrones en mayo, conecta un jonrón de dos carreras. 6 de los 15 juegos jugados hoy terminan en blanqueadas , con Roenis Elías de los Marineros y Kyle Lohse de los Cerveceros lanzando juegos completos.

2015 - Los Piratas ganan por novena vez en 11 juegos gracias a la ayuda de uno de sus fanáticos en el camino. Jugando contra los Giants en AT&T Park , los Bucs están arriba 4 - 3 en el octavo cuando Buster Posey levanta un elevado hacia territorio foul en el jardín derecho; RF Gregory Polanco sale cerca de las gradas para intentar atraparlo, pero, como Steve Bartman , un aficionado con gorra y camiseta de los Piratas extiende la mano y desvía el balón hacia las gradas, golpeando accidentalmente a Polanco en el proceso. Después de una revisión de video, el árbitro Doug Eddings llama a Posey interferencia del fanático, poniendo fin a la entrada. Sin embargo, las cosas no terminan bien para el fanático, ya que es detenido.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.