Liga Nacional ganará Juego Estrellas

Las escuadras de Grandes Ligas ya están listas para el Juego de las Estrellas el 9 de julio en Cleveland, hay mucho que discutir, pero la Liga Nacional por la profundidad en su pitcheo luce más sólida.
Por primera vez en mucho tiempo, podría ser la Liga Nacional favorita para ganar, con una alineación repleta de estrellas y un equipo de lanzadores compuesto por los mejores del momento: Hyun-Jin Ryu comenzará, seguido por Max Scherzer, Jacob deGrom, Zack Greinke y Walker Buehler, entre muchos otros, estarán disponibles en relevo.
La alineación de la Liga Americana, está llena de jugadores que tienen muchos años, pero no necesariamente los nombres familiares del club de la Liga Nacional. Chicos como DJ LeMahieu, Carlos Santana, Hunter Pence e incluso Jorge Polanco, todos conocidos por los fanáticos, pero no por el tipo de poder de las estrellas en la alineación de la Liga Nacional. Fueron votados como titulares, relegando a estrellas más conocidas como Mookie Betts y JD Martínez a las reservas.
En el lado de los lanzadores, no se ha nombrado un abridor, pero entre Justin Verlander, Gerrit Cole, Lucas Giolito, Mike Minor y Charlie Morton, no hay una opción equivocada.
Lo que la Liga Americana carece de nombres lo compensa en historias interesantes. Ya sea Hunter Pence, el excéntrico ex Gigante que resucitó su carrera en la Liga Dominicana y Texas; James McCann, un receptor que se convirtió en el bate de respeto de la mitad del line-up de los Medias Blancas; Tommy La Stella, quien una vez rechazó la asignación de ligas menores de los Cachorros y optó por ir a casa o incluso Austin Meadows y Daniel Vogelbach, quienes alguna vez fueron los mejores prospectos pero que cayeron en desgracia.
La Liga Nacional presenta un mejor balance.
Un día como hoy: 1967, Billy Williams, Ron Santo y Randy Hundley disparan jonrones para los Cubs de Chicago, y Rico Carty y Felipe Alou responden por los Bravos, todos en la primera entrada, un récord de Grandes Ligas. Carty agrega otro cuadrangular, pero un batazo de tres carreras de Glenn Beckert ayuda a poner el juego fuera de alcance y los Cubs ganan 12x6.
1992, Pedro Astacio, pitchers de los Dodgers de Los Angeles, realiza un impresionante debut con una derrota de tres hits y 2x0 ante los Filis en el segundo juego de un doble juego. Astacio ponchó 10 y caminó a 4. Los Dodgers ganaron el primer partido 5x1.
2009, Albert Pujols, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, fletó su cuarto Grand Slam del año, un récord del equipo, y los Cardenales derrotan 7x4 a los Rojos de Cincinnati. Ahora tiene 350 jonrones de por vida, convirtiéndose en el tercero más joven en alcanzar La marca, detrás de Alex Rodríguez y Ken Griffey Jr.
Bienvenido Rojas