Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los buenos amigos se nos van

Expandir imagen
Los buenos amigos se nos van
Frank Prats

Yogi Berra el gran filósofo del béisbol con claridad meridiana sentenció una realidad: “Se está muriendo gente que antes no se moría”.

La muerte es temida por todos, que la queremos ver bien lejos, la Parca inexorablemente llega, antes o después, para poner fin a nuestros sueños, penas, ilusiones, alegrías y angustias.

Y en estos días la Parca con su guadaña nos lleva a justos y pecadores y “nadie puede escapar a la Parca por más rápido que corra”.

Nos han dado el adiós eterno Nelly Manuel Doñé, Tito Pereyra, José Manuel Fernández, Luis Felipe Balbuena Hidalgo, Chicho Sibilio, Pum Cabral, Francisco Comarazamy, Angelita Barceló y Frank Prats.

En nuestra vida todos cumpliremos el ciclo de vida porque tarde o temprano la muerte nos vendrá a buscar y cuando nos sorprende con la pérdida de un amigo debemos estar preparados para darle unas palabras de condolencias a la familia.

¡Paz a sus almas!

Giancarlo Stanton está optimista de que regresará para octubre, y los Yankees tienen esperanzas en este momento para reforzar las ofensiva.

El toletero de los Yankees, que ha jugado nueve juegos en esta temporada y no ha visto acción desde el 25 de junio, espera poder correr en el campo muy pronto.

“Esa es nuestra esperanza. Hemos hecho muchas cosas buenas a pesar de extrañar a algunos jugadores muy talentosos y él está incluido en eso tanto como puedo señalar. Es un bate de impacto. No es solo el DH, es mucho más que eso. También es un jardinero atlético, a pesar de su tamaño”, dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. “Esperemos que podamos utilizarlo. Lo esperamos en algún momento, pero también está regresando de una lesión bastante grave que requiere tiempo para sanar. Seguiremos esperando que en algún momento se convierta en una opción legítima para nosotros.”

Un día como hoy: 1949, aficionados de los Filis de Filaldefia, molestos por las decisiones de los árbitros, arrojaron botellas desde las gradas del estadio, en protesta por una decisión del árbitro George Barr por una línea atrapada que bateó Richie Ashburn. Los jueces determinaron sancionar con un forfeit, primero en las Grandes Ligas en siete años. Los Gigantes de Nueva York estaban en ventaja de 4x2 con un out en el noveno episodio cuando se marcóla sanción.

2003: Miguel Tejada comienza su racha de 559 juego consecutivo para establecer un récord de equipo. El campocorto de los Atléticos, que tiene la racha activa más larga en las mayores, se perdió un juego por última vez el 1 de mayo de 2000.

"“Nuestro Señor no escribió la promesa de la resurrección en los libros, sino en las hojas de la primavera” "Martín Lutero
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.