Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Vigilantes están oscuros

Expandir imagen
Los Vigilantes están oscuros
Adrián Beltré

En la División Oeste de la Liga Americana, el panorama actual pinta que la posición cimera podría ser iluminada por los Astros de Houston. Las predicciones para el 2017 dan el siguiente diagnóstico: Houston, Seattle, Texas, Angels y Oakland.

Como predicción usted puede tomarse este jarabe a “pico de botella” o con una cuchara, pero vale señalar que desde el 2010, los Vigilantes de Texas han llegado a la postemporada cinco veces, incluida la pérdida del juego 163 ante Tampa Bay en el 2013.

La realidad es que los Rangers entran al 2017 con más bajas que adiciones importantes, lo que hace que sus posibilidades de ganar en el Oeste luzcan muy oscuras. La novena no parece estar lista para ganar el título de la División Oeste, pero hay que tomarlos en consideración para un puesto de Wild Card, no se puede ocultar que cuentan con figuras que todavía pueden dar el máximo como es el caso de AdriánBeltré que es el indiscutido líder y su mejor jugador. Por cumplir los 38 años de edad el 7 de abril, viene de otra magnífica temporada en la que bateó para .300, con 32 jonrones, 104 impulsadas y un porcentaje de slugging de .521. También ganó su quinto Guante de Oro a la excelencia defensiva. Beltré Sabe que el final de su carrera está cerca, y volver a una Serie Mundial es lo que más le motiva.

Plantel: Catcher, Jonathan Lucroy; primera base, Mike Napoli; intermedista, Rougned Odor; paracorto, Elvis Andrus; antesalista, Adrián Beltré; jardinero izquierdo, Jurickson Profar; central, Carlos Gómez, derecho, Nomar Mazara y designado, Shin-Soo Choo.

Cole Hamels y Yu Darvish hacen un tremenda uno-dos. Pero después de ellos, no hay nadie seguro para subir a la colina de los sustos. Siguen en la rotación Martin Pérez, Andrew Cahsner, A.J. Griffin y Tyson Ross, brazos que no son nada del otro mundo, y con palmarés por debajo de .500.

El Gerente General Jerry Dipoto ha realizado 36 operaciones en dos años y 11 durante el receso de temporada. Más sombras que luces.

Un día como hoy: En 1958, Chuck Klein murió en Indianápolis, a la edad de 53 años. Klein bateó para .320 con 300 jonrones y 1,201 impulsadas en una carrera de 17 años en las Grandes Ligas. Su temporada más productiva fue en 1933, cuando ganó la triple corona de bateo de la Nacional. Klein fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, por el Comité de Veteranos en 1980.

En 1999, los Orioles de Baltimore derrotaron al equipo nacional de Cuba en La Habana, 3×2, gracias a un incogible de Harold Baines en el undécimo episodio. Fue la primera vez que un equipo de Grandes Ligas jugaba en Cuba desde 1950. Los Angels bajaron al pitcher derecho José Valdez, nativo de Don Gregorio, al campamento liga menor... Los Rockies opcionaron al jardinero Ramiel Tapia para Albuquerque AAA... Oakland licenció al jardinero Alejandro De Aza... Arizona asignó al PD Rubby De La Rosa, a las Menores... Kansas asignó al pitcher Al Alburquerque a las Menores... Los Gigantes enviaron al serpentinero José Domínguez a las Menores... Los Yanquis bajaron al receptor dominicano Wilkin Castillo...

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -