Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Los Yankees son los Yankees?

Expandir imagen
¿Los Yankees son los Yankees?
Luis Severino

Los Yankees de New York iniciaron la jornada de ayer con 16 jugadores en lista de lesionados, con récord de 93-50 en el primer lugar División Este, lo que demuestra que los Yankees son los Yankees.

Es fácil juzgar a los equipos de Grandes Ligas por la cantidad de anillos que poseen en su historia y si es así los Yankees no tienen oposición.

Al igual que con la mayoría de las discusiones entre los fanáticos de los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, ahí es donde comienza. El número de títulos ganados de Serie Mundial es la historia que marca el éxito de un equipo en comparación con los otros.

Todos deben saber que los Bombarderos del Bronx encabezan la lista con 27 títulos de Serie Mundial ganados. Los Yankees en la postemporada han contado con algunos de los mejores jugadores que han competido en el Clásico de Otoño: Derek Jeter, Mariano Rivera, Reggie Jackson, Mickey Mantle, Roger Maris y Babe Ruth.

Cuando usted le de un vistazo a cada uno de los equipos y la cantidad de títulos de serie mundial ganados, notará la gran diferencia con los Yankees.

Los Marlins tienen dos títulos, a pesar de haber debutado en la Liga Nacional desde 1993.

Luego nos fijamos en los Nacionales de Washington o los Marineros de Seattle que han estado presentes desde 1969 y 1977, respectivamente, pero ninguno de los dos equipos ha llegado al Clásico de Otoño.

En la década de 1990, los Bravos de Atlanta estuvieron en la Serie Mundial cinco veces, pero solo obtuvieron un título.

La pregunta del millón llegarán los Yankees a la Serie Mundial y ganarán con ese hospital.

¿Podrán pulverizar los Yankees el pitcheo de Houston con Justin Verlander, Gerrit Cole y Zach Greinke?

¿Tendrá el equipo del Bronx en la recta final y la postemporada a Giancarlo Stanton, Dellin Betances, Luis Severino y C.C. Sabathia?

Esperemos.

Juan Soto, Nacionales de Washington, se convirtió el sábado en el primer jugador con 20 o menos años de edad en remolcar 100 carreras en una temporada en las Grandes Ligas desde que Alex Rodríguez lo hizo en 1996 con el uniforme de los Marineros de Seattle.

Un día como hoy: 1964, Elvio Jiménez, jardinero del equipo Dallas Richmond AAA, Yankees, líder de bateo del equipo con .291, 7 H4 y 81 CE.

1983, Tony Fernández, Toronto, disparó su primer hit en Grandes Ligas, un doble al lanzador Tim Conroy, de Oakland.

1988, Luis Polonia, Oakland, bateó de 5-5, con 5 anotadas, frente a Kansas City, empató marca del club en hits y anotadas.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.