Manny Machado cambió a los Padres

Dejad que los hijos vengan. Ellos lo hicieron. Los Padres dieron el gran paso por el que sus fanáticos han estado clamando: firmaron al agente libre Manny Machado, uno de los mejores hijos del Gran Show con un asombroso contrato de 10 años y $ 300 millones de dólares que le da al equipo un bate probado en el medio de la alineación y, lo que es más importante, muestra que la franquicia es seria acerca de presentar un equipo ganador.
El cambio podría no ser inmediato, pero la llegada de Machado combinada con un sistema de fincas cargadas de mucha califad, encabezada por el principal prospecto Fernando Tatis III, pone a los Padres en buena forma para ser relevantes en la próxima década.
La firma de Eric Hosmer fue un fracaso en su primer año, el liderazgo y la defensa solo van muy lejos cuando se tiene un swing largo y plano que no produce mucha vida. El lugar de receptor es interesante, porque Austin Hedges es un defensor muy superior a Francisco Mejía, pero si sacas a Mejia como catcher es un tipo normal como bateador.
Esta podría ser la última temporada en que los Padres usan su esquema de color azul y blanco. Se cree que los Padres buscarán la aprobación de la MLB para cambiar tan pronto como la próxima temporada a un esquema de color resaltado por el marrón que anclaba su aspecto durante sus primeras dos décadas de existencia. Queda por verse si se trata de un regreso a la “mostaza y el barro” de los primeros años de Tony Gwynn, pero muchos fanáticos han reclamado durante años un regreso al marrón.
Ningún trabajo en San Diego es tan breve como el del entrenador de bateo. Matt Stairs fue el último en ser despedido, después de solo un año en el trabajo, ya que los Padres continuaron clasificándose en o cerca del final de las mayores en estadísticas ofensivas claves.
Johnny Washington fue ascendido de asistente de coach de bateo, lo que lo convirtió en el décimo entrenador de bateo de los Padres desde que el Petco Park abrió en el 2004.
Mark McGwire renunció como entrenador de la banca para pasar el tiempo viendo a sus hijos jugando en la escuela secundaria en Irvine. Fue reemplazado por Rod Barajas, quien tuvo una exitosa carrera de tres años como mánager en Triple-A El Paso. El ex jugador de cuadro Damion Easley fue contratado para trabajar principalmente con jugadores de cuadro y servir como asistente de entrenador de bateo.
Alineación proyectada
2B, Ian Kinsler; LF, Wil Myers; 1B, Eric Hosmer; 3B, Manny Machado; RF, Hunter Renfroe; C, Austin Hedges; CF, Manuel Margot, SS, Luis Urias.

Bienvenido Rojas