Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna recibe oferta calificada

Expandir imagen
Marcell Ozuna recibe oferta calificada
Marcell Ozuna
"“Hay gente que lo único original que tienen es ser falsos”... "Anónimo

El ambiente de Grandes Ligas está bien movido: Agencia libre con jugadores de todos los calibres, las ofertas calificadas de los equipos y los premios a los más destacados, donde no figura Rafael Devers entre los nominados a0l MVP de la Liga Americana.

O sea, que la Gran Carpa es una fuente inagotable de informaciones.

En el plano local, ayer no hubo béisbol, un dia libre que les sirve a los equipos para ajustar sus maquinarias.

Marcell Ozuna, jardinero de 29 años, promedió .241, 29 jonrones, 89 remolcadas con los Cardenales de San Luis, estará en el 2020 enfundado en otra franela.

Los Cardenales Ozuna se reunirán en los próximos 10 días para discutir un posible acuerdo multianual, informó el periodista Rick Hummel del St. Louis Post-Dispatch.

Ozuna recibió una oferta calificada de 17.8 millones de dólares, la cual tiene hasta el 14 de noviembre para aceptar o declinar.

Dellin Betances estuvo la temporada pasada lesionado y desafortunadamente tendrá que probar en la agencia libre con apenas dos tercios de entradas que finalmente se recuperó de una lesión en el hombro a mediados de septiembre, y luego se lastimó parcialmente el Talón de Aquiles izquierdo.

Betances registró una efectividad combinada de 2.22 entre 2014-18, con una tasa de ponches asombrosa de 14.6 por nueve innings.

¿Dónde irá?... Unos lo ponen en ruta a los Mets y otros para Filadelfia.

¿Quién es Jéssica Mendoza? Hija de mexicanos nació en Camarillo, California, con 39 años, es graduada en Stanford, en Ciencas Sociales y Educación. Jugó en el equipo olímpico de softbol USA en los Juegos de Atenas 2004. Es comentarista de beisbol en ESPN y consejera de los Mets. Cobra dos millones de dólares al año y figuró entre 22 aspirantes a sustituír a Mickey Callaway. Primera en la historia de 149 años de Grandes Ligas.

Tips...Tips: Las Aguilas de Mexicali activa al lanzador dominicano Maikel Cleto... El serpentinero Danny Salazar, Cleveland, aplicó a la agencia libre... Christian Adames, SS, firmó contrato de liga nmenor con los Gigantes de San Francisco y está invitado al entrenamiento. Adames está en status de día a día con Toros... Yefri Ramírez, Pittsburgh, enviado a Indianapolis AAA... Pittsburgh ejerció la opción de Starling Marte por $11.5 millones...

Un día como hoy: En 1980, Rafael –El Gallo–Batista,remolcó su carrera 350.

En 1983, Rafael Landestoy, Tigres del Licey, se estafó su base 100 de por vida.

En 1998, Miguel Tejada, Águilas Cibaeñas, batea para el ciclo. Ligó de 5-4, con 2 anotadas y 2 remolcadas y las Águilas ganaron 9x8 a los Gigantes.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.