Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna se calienta

Expandir imagen
Marcell Ozuna se calienta
Marcell Ozuna

Marcell Ozuna, jardinero de los Cardenales de San Luis, se ha calentado y va superando un comienzo lento para recolectar cinco jonrones y 11 carreras impulsadas en 14 juegos, y ahora promedia .275. En los últimos 3 juegos de 13-6, 2 dobles y 3 jonrones. Ozuna factura 4 jonrones en los últimos 5 juegos, con 8 impulsadas.

De por vida Ozuna tiene 124 jonrones, empató con los latinos Carlos Guillén y Aurelio Rodríguez.

Jean Segura conectó un jonrón de dos carreras en la parte superior del inning 14 del domingo, cuando los Filis superaron a los Marlins 3-1. También bateó un sencillo y negoció dos bases por bolas terminando de 5-2 con dos remolcadas. Fue el primer jonrón de la temporada para el campocorto sanjuanero de 29 años, pero tiene una impresionante línea de bateo de .317 con nueve carreras impulsadas y 12 anotadas en 14 juegos.

Al alcanzar el segundo puesto en la alineación de Filis debería continuar entregando estadísticas de alto nivel.

La primera huelga general en la historia de las Ligas Mayores comenzó el 6 de Abril de 1972, al concluir todos los juegos inaugurales en las dos ligas. La huelga terminó 7 días después cuando dueños y jugadores llegaron a un arreglo por pensión y se perdieron 86 juegos. Se reanudó el sábado 15 de abril con 13 juegos.

En el Fenway Park, Ron Blomberg de los Yankees fue el primer bateador designado en la historia de las Grandes Ligas el 6 de abril de 1973. En su primer turno recibió la base del pitcher Luis Tiant con las bases llenas. Ligó de 3-1, y Carlton Fisk bateó dos jonrones un grand slam y Boston ganó 15-5.

Un día como hoy: 1970, Jim Maloney, pitcher de los Rojos de Cincinnati, se lesionó el Tendón de Aquiles corriendo las bases y fue reemplazado por el novato zurdo Don Gullett, quien ganó su primer juego en las Grandes Ligas. Aunque Maloney eventualmente hizo una reaparición de la lesión, nunca ganó otro juego.

1994, el venezolano Andrés Galarraga conectó el primer jonrón con las bases llenas por un jugador latino con el uniforme de los Rockies de Colorado, contra el lanzador dominicano Mel Rojas, de los Expos de Montreal. En la huelga que acortó la temporada de 1994, Galarraga estableció nuevo récord de la Liga Nacional en abril al impulsar 30 carreras. Parecía estar camino a un año fantástico pero se fracturó la mano derecha el 28 de julio.

2007, Barry Zito toleró tres hits en seis entradas para su primera victoria con San Francisco, mientras que Ray Durham y Bengie Molina conectaron jonrones consecutivos en la tercera entrada para que los Gigantes de San Francisco blanquearan a los Rockies 8x0.

"“No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.