Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna ¿será el gran cardenal?

Expandir imagen
Marcell Ozuna ¿será el gran cardenal?
Marcell Ozuna

Llegó el momento en que las Ligas de la Toronja y del Cactus nos darán la bienvenida a todos los fans del béisbol. Los jugadores y los soñadores que caminarán a través de sus puertas experimentan un sentimiento puro y especial que sólo puede ser reservado para momentos especiales en el tiempo.

¿Qué tienen los Cardenales de San Luis para el 2018?

Los Cardenales es un equipo que nos tendrá en atención durante el 2018. Después de terminar el 2017 en el séptimo lugar en de la Liga Nacional con 761 carreras anotadas y en octavo con un OPS de .760, lideraron su trabajo de invierno con la búsqueda de mejoras ofensivas.

La organización fue rechazada en su esfuerzo por atraer a Giancarlo Stanton pero rápidamente pivotaron al ex compañero de equipo de Stanton, el dominicano Marcell Ozuna, que le costó a los Cardenales tres de sus mejores 13 prospectos, y deberá profundizar una alineación que careció de impacto en la producción desde el puesto de limpieza la temporada pasada.

Ozuna será un gran cardenal que viene con un aval de 37 jonrones, 124 impulsadas y .312 de promedio.

Posible alineación: Matt Carpenter, 1B; Dexter Fowler, RF; Tommy Pham, CF; Marcell Ozuna, RF; Paul DeJong, SS; Yadier Molina, C; Jedd Gyorko, 3B; Kolten Wong, 2B.

Lanzadores abridores: Carlos Martínez, Adam Wainwright, Michael WAcha, Miles Mikolas, Luke Weaver. Jack Flaherty y Alex Reyes.

Dominicanos en roster (5): Carlos Martínez (AC), Alex Reyes (L), Eliezer Álvarez (E), Jhonny Peralta (AC) y Magneuris Sierra (TE)...No-Roster: Kendry Flores (TE), Alberto Rosario (EO).

Spring training: Roger Dean Stadium, Jupiter, Florida...Reporte pitchers y catchers: Martes 13 de febrero....Primer juego Liga de la Toronja: San Luis vs Marlins, viernes 23 de febrero, 2:05 pm.

Un día como hoy: 1958, el puertorriqueño Juan “Terín” Pizarro se cubrió de gloria en el estadio “Sixto Escobar” de San Juan, Puerto Rico y con una joya de pitcheo de 2 hits y 17 ponches llevó a los Criollos de Caguas (1-0), campeones boricuas, a una blanqueada de 8x0 sobre los panameños de Carta Vieja (0-1), al ponerse en marcha la X Serie del Caribe en su primera etapa. James “Jim” Umbricht ponchó a uno para un combinado de 18, récord no superado hasta 2014. Perdió el relevista Jerry Davies.

1994, en una emocionantebatalla de 11 episodios, los Tigres de Licey (5-0) superaron 6x5 a los mexicanos Naranjeros de Hermosillo (0-5) y se coronaron campeones de la XXIV Serie del Caribe, al asegurar el séptimo banderín de su historia.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -