Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

MLB, Covid-19 y las pruebas

Expandir imagen
MLB, Covid-19 y las pruebas
McNamara

“Un médico explicó por televisión, que debemos hacer el amor con mascarillas y a la distancia social. Lo que no explicó fue cómo”

Anónimo

Los números no mienten y los borrachos se sincerizan después del penúltimo escocés doble.

Es importante recordar en medio de la justa preocupación por el brote de Covid-19 de los Marlins que según los números más recientes publicados por Major League Baseball en más de 32,000 pruebas, solo el 0.3 por ciento han resultados positivas.

Eso es impresionante, y es por eso que MLB sigue alentando el juego a pesar de la semana difícil. Bueno, que el Señor los proteja.

Picadillos: Falleció John McNamara a los 88 años de edad. Condujo a los Medias Rojas de Boston a una victoria de la Serie Mundial en 1986 antes de que un colapso sin precedentes en el campo extendiera la sequía del campeonato del equipo al nuevo milenio...En la Liga Dominicana dirigió a los Tigres del Licey en 1978-79, donde los añiles ocuparon por quinta ocasión el sótano....Pésimo arranque de Gary Sánchez, tiene de 12-0 con 9 ponches...Ramón Laureano (Oakland) en sus primeros tres juegos de 10-5, con un jonrón. En los últimos tres de 10-2...David Peterson está programado para lanzar el domingo contra los Bravos. Luis Rojas, mánager de los Mets, dijo que Marcus Stroman está tirando bullpens de “inclinación completa”, pero su pantorrilla sigue siendo un problema para correr. Los Mets habían indicado que Stroman necesitará una resonancia magnética para despejar dudas... Nick Markakis se reincorpora a los Bravos de Atlanta habiendo cambiado de opinión desde que se retiró de la temporada hace poco más de tres semanas. El jardinero veterano está siendo reincorporado de la lista restringida... José Reyes oficializó su retiro. En su mejor momento fue quizás el jugador de béisbol más atlético y emocionante dentro de las líneas de cal. Reyes se despide de la MLB con .283/.334/.427, 663 extrabases, 2,138 hits y 517 bases robadas... Castigo excesivo el que recibió Joe Kelly al ser suspendido de parte de MLB por 8 juegos, por haber lanzado un “pitcheo en el área de la cabeza de Alex Bregman y luego burlarse de Carlos Correa, lo que llevó al despeje de los bancos”. Kelly apeló....Rafael Devers en los primeros dos juegos falló de 8-0 y en los últimos 4 choques de 16-5 con 4 dobles...Robinson Canó alcanzó los 2,575 hits de por vida, dejando atrás a Manny Ramírez (2,574)...Manny Machado ha conectado de hit en 4 de 5 juegos y de los 5 hits que ha ligado, 2 son jonrones. Su segundo jonrón del año fue de dos carreras, a Johnny Cueto el miércoles en la tercera entrada. Después de una temporada 2019 relativamente decepcionante con los Padres, el jugador de 28 años está bateando solo .227 en la temporada, pero está avanzando a un ritmo de .346 en porcentaje de embasarse, con un slugging de .500. Debería ser una de las mejores opciones de tercera base nuevamente en 2020 y más allá...El miércoles Fernando Tatis III se fue limpio en 3 turnos y vio cortada en 5 su racha de juegos dando de hit.

Un día como hoy: 1984 - Los dos primeros bateadores de los Filis, Juan Samuel y Von Hayes, saludan a Bill Gullickson de Montreal con cuadrangulares. Hayes agrega otro jonrón y los Filis ganan con un jonrón de dos carreras, de Len Matuszek en el noveno, 6 - 4.

1986: Sparky Anderson, el primer mánager en ganar la Serie Mundial en cada liga, también se convierte en el primer gerente en ganar 600 juegos en las ligas Nacional y Americana cuando sus Tigres vencieron a los Cerveceros, 9 - 5.

1987, los Reales de Kansas City negocian al paracorto Buddy Biancalana a la Astros de prospecto de pitcheo Mel Stottlemyre, Jr. Por hoy me voy... porque esto está difícil Talúa.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.