Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

No se sabe dónde está el dinero

Expandir imagen
No se sabe dónde está el dinero
El reclamo de los jugadores (bateadores y pitchers) va en aumento en conteo de bolas y de strikes.
"“El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene”... "Sócrates

Los cuatro puestos del dinero en el torneo Vladimir Guerrero están como horno de panadería luego de 26 juegos jugados y se observa cada posición “más apretá” que la economía haitiana.

En el cuarto escalón están empatados con 12-14, los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres de Licey y está noche ese triple empate podría subir un peldaño al tercero dónde cambiaría uno de los colectivos. Si el Licey derrota a los Gigantes y los Toros al Escogido estarían bailando un bolero de Lucho Gatica con 13-14, los Tigres, Gigantes y Toros y el Escogido bajaría al último puesto con 12-15.

En el primer lugar habría una guerra entre Estrellas 15-11 y Águilas 14-12. Si los paquidermos obtienen su sexta victoria en línea cerrarían la jornada 27 con 16-11 con una ventaja de dos juegos sobre las “aguilistas” con 14-13. Ó sea, que se estarían riendo a mandíbula completa los seguidores verdes César Mella, Francisco Domínguez Brito, Yolanda Mañán, Atilio de Frías, Eli Helliger, Michael Miguel Holguín y Juan Bolívar Díaz.

¿Será el año Verde luego de 50 años de espera?

¿Brillarán las Estrellas?

Los árbitros siempre estarán en la lupa de los periodistas, en la inconformidad de los jugadores y en la rechifla de los fanáticos.

Es de atención primaria que la “jefatura de Lidom”, con Vitelio Mejía al frente, someta a revisiones y críticas el trabajo de los árbitros en cada partido porque las críticas van a diario en aumento. La presión es inmensa, donde cualquier mala jugada es reversible, y esta presión la tienen los jugadores, mánagers y los árbitros. El pasmo con tiempo tiene cura.

Tips...tips...tips: Ryan Court regresa para el Escogido. Jugó en la AAA de los Cubs este año y bateó .262 con 11 HR...José Offerman mánager interino de Licey. Robbie Hammock estará ausente por tiempo indefinido por una tragedia familiar...El Licey ha ganado 9 juegos seguidos en la casa. La seguidilla comenzó el 30 de octubre con una victoria 8x1 sobre las Aguilas. El último revés como dueño del hogar fue el 26 de octubre 2x0 de las Estrellas.

Un día como hoy: 1966, el jardinero boricua Roberto Clemente, Piratas de Pittsburgh, fue seleccionado el “Jugador Más Valioso” en la Liga Nacional, al superar al lanzador zurdo Sandy Koufax, de los Dodgers de Los Angeles, por 10 votos.

1974: Elvio Jiménez dispara un doble con las bases llenas en el séptimo episodio para darle al Licey la victoria 4-1 sobre las Estrellas.

1999: José Jiménez es cambiado por los Cardenales de San Luis junto a los pitchers Manny Aybar y Rick Croushone y el jardinero Brett Buttler a Colorado por los lanzadores Darryl Kile, Dave Veres y Luther Hackman.

2004: Vladimir Guerrero es elegido Más Valioso de la Liga Americana.

TEMAS -