Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pandemia de problemas sacude MLB

“¡Ahora es otra la vida!... Nos cambiamos más de tapabocas que de calzoncillos”... Anónimo

Expandir imagen
Pandemia de problemas sacude MLB
Wellington Castillo declinó jugar esta temporada de Grandes Ligas.

De los campos de entrenamiento de Grandes Ligas las burbujas que salen son de problemas, no de noticias que levanten los ánimos: Positivos COVID-19, lesiones y decisiones de no jugar. Con todos estos males, la MLB anunciará hoy el calendario de la temporada de 2020.

David Price anuncia que no jugará con los Dodgers de Los Ángeles. Price pagó US$220,000 como un gesto de buena voluntad para con los jugadores de ligas menores en junio.

Masahiro Tanaka recibió un pelotazo en la cabeza tras un batazo de Stanton en práctica de los Yankees.

El catcher venezolano de los Reales, Salvador Pérez, dio positivo en COVID-19.

Freddie Freeman está entre los jugadores de los Bravos de Atlanta enfermos de COVID-19.

Los Mellizos anunciaron que Miguel Sano dio positivo por COVID-19.

Welington Castillo, renuncia a jugar la campaña 2020.

En una videoconferencia de prensa, Mike Trout explicó que conversa con su esposa sobre la posibilidad de no jugar este año para evitar contraer el virus.

Hector Neris, Filadelfia, positivo coronavirus. Philadelphia Inquirer, informa que los Filis han colocado a Aaron Nola, Adam Haseley y Christian Bethancourt en la Lista de Lesionados de COVID-19.

Felix Hernández decidió quedarse fuera de la temporada debido a las preocupaciones sobre COVID-19 elreceptor de los Gigantes, Buster Posey, ha contemplado la posibilidad de no jugar esta temporada debido a motivos de salud y seguridad.

Clayton Kershaw amor al juego: “Extrañé este lugar. Me encanta estar aquí. El Dodger Stadium es muy especial para mí. Si estos tres meses me enseñaron algo, es que realmente extraño el juego. Amo el béisbol. Extraño jugar. Extraño lanzar. Extraño los chicos. Así que sí, es una gran sensación volver hoy “.

Hamels innings de calidad: Para la corta temporada de Grandes Ligas, el lanzador zurdo Cole Hamels dice que los comienzos cortos funcionarán bien. El nuevo veterano de los Bravos de Atlanta solo quiere asegurarse de que logrará innings de calidad, sin importar cuán pocos sean.

Un día como hoy: 2001, el paracorto de los Bravos de Atlanta Rafael Furcal se disloca el hombro en la victoria de Atlanta por 6 - 5, en 10 entradas sobre Boston. Fuera por el resto del año.

En el 2011, el juicio de Roger Clemens por acusaciones de perjurio en su testimonio ante el Congreso en febrero de 2008, comienza hoy en Washington, DC, con la selección del jurado. Entre los testigos que los fiscales están planeando llamar están el comisionado Bud Selig, el ex gerente de los Yankees de Nueva York Joe Torre, los ex compañeros de equipo Andy Pettitte y Jorge Posada y el toletero Sammy Sosa.

Los abogados de Clemens también planean llamar a ex gerentes y compañeros de equipo, aunque sean diferentes, para que testifiquen en nombre del ex lanzador.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.