Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pedro Strop toma licencia personal

Expandir imagen
Pedro Strop toma licencia personal
Pedro Strop

Un velo de misterio envuelve la situación del lanzador Pedro Strop, quien está de regreso a casa en la República Dominicana con una licencia por motivos personales, informa Gordon Wittenmyer de NBC Sports Chicago.

Estos parecen ser todos los detalles conocidos en este momento, ya que los Cachorros no han dado un comentario oficial sobre la situación.

Strop, miembro de los Cachorros de 2013-19, regresó al club con un contrato de ligas menores en septiembre pasado, con una breve temporada plagada de lesiones (2 1/3 entradas) con los Rojos como su única acción en la temporada 2020.

Strop firmó un nuevo contrato de ligas menores con Chicago en febrero y luego llegó a la lista de MLB para un par de entradas sin anotaciones en dos apariciones en abril.

Había estado trabajando en el lugar de entrenamiento alterno de los Cachorros desde el 17 de abril.

No está claro cuándo, o incluso si Strop podría volver a la acción.

Wittenmyer señala que Strop no estaba incluido en la lista de Triple-A (o en las listas de ninguno de los afiliados de los Cachorros), lo cual es notable desde que comienza la temporada de ligas menores esta semana.

REPORTE LESIONES: Ketel Marte, de acuerdo con la resonancia magnética de seguimiento en el tendón de la corva derecho lesionado mostró un progreso en el proceso de curación, aunque su regreso a la alineación de los Diamondbacks sigue siendo incierto.

Eloy Jiménez, se espera que esté fuera de juego durante cinco a seis meses después de romperse el tendón pectoral izquierdo al intentar hacer una jugada en los jardines durante un juego de exhibición.

El mánager de los Gigantes, Gabe Kapler, dijo a los periodistas que Johnny Cueto no podrá reincorporarse a la rotación del equipo hasta el 9 de mayo como muy pronto.

FAVORITOS DE HOY: Washington, Filadelfia, Dodgers, Mets, San Francisco.

UN DÍA COMO HOY: En 1989, Junior Félix, de Toronto, se convirtió en el jugador número 53 en la historia de las Grandes Ligas que debuta conectando jonrón en su primer turno, frente a Kirk McCaskill, de Anaheim.

En el 2001, Raúl Mondesí, de Toronto bateó de 4-4, con par de jonrones para guiar a su equipo a un triunfo 8-3 sobre los Marineros de Seattle.

En el 2002, Miguel Tejada, Oakland, falló en cuatro turnos frente al pitcheo de White Sox y vio cortada en 15 la racha más larga de su carrera bateando por terreno de nadie.

En el 2004, Alex Rodríguez, de los Yanquis, bateó de 4-3, su quinto jonrón y se convirtió en el jugador 70 que llega a 350 en su carrera, siendo el más joven en lograrlo con 28 años y 282 días.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.