Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Quiénes serán los Novatos del Año?

Expandir imagen
¿Quiénes serán los Novatos del Año?
Víctor Robles

Elvis Luciano, lanzador nativo de Boca Chica, con 19 años y 42 días reclutado por la Regla 5 por los Azulejos de Toronto, es el primer “Milenials” de las Grandes Ligas.

“Baseball América” en una amplia sonografia de los novatos que serán futuras estrellas ofrece la parrilla siguiente: Pete Alonso, 1B, Mets, bateo .368 en los entrenamientos; Ryan Mountcastle, 3B, Orioles, solo necesita mejorar a la defensiva; Royce Lewis, SS, Minnesota tiene poder; Ben Bowden, PZ, Rockies, aspiran sea el cerrador del equipo; Joel Kuhnel, PD, Rojos, logra muchos strikeouts; Bo Bichette, SS, Blue Jays, llegó a batear .421 en los entrenamientos; Vidal Bruján, 2B, Rays, quieren convertirlo en outfielder.

¿Y el candidato de usted cuál es?

“The Westgate Superbook” en Las Vegas lanzó las probabilidades para ganar los premios al Novato del Año en 2019.Los ganadores de estos premios de la temporada pasada fueron el jardinero de los Bravos Ronald Acuña Jr. en la Liga Nacional y el jugador de los Angels el japonés Shohei Ohtani en la Liga Americana.

Los favoritos que transitan en la campaña de 2019 son el jardinero de los Nacionales Víctor Robles (3/1) y el novato destacado de los Blue Jays Vladimir Guerrero, Jr. (4/5).

Probabilidades Liga Nacional:

Victor Robles, (WSH) 3/1; Peter Alonso, (NYM) 5/1; Touki Toussaint, (ATL) 5/1; Fernando Tatis, Jr. (SD) 5/1; Alex Reyes, (STL) 10/1; Mike Soroka, (ATL) 15/1; Nick Senzel, (CIN) 15/1; Francisco Mejía, (SD) 15/1.

Probabilidades Novato del Año Liga Americana:

Vladimir Guerrero, Jr., (TOR) 4/5; Eloy Jimenez, (CWS) 3/1; Forrest Whitley, (HOU) 12/1; Yusei Kikuchi (MAR), 15/1; Justus Sheffield, (SEA) 15/1; Joshua James (HOU) 15/1.

Un día como hoy: 1948, los Dodgers de Brooklyn que entraron al noveno episodio perdiendo 5x3 ante la selección de béisbol del Cibao, se rebelaron con seis carreras en la parte alta de esa entrada, para finalmente llevarse el triunfo 9x4, en partido de exhibición celebrado en el Estadio del Hipódromo, en anto Domingo. En el histórico choque participó como tercero en el orden de bateo y en segunda base el entonces novato Jackie Robinson, quien conectó tres hits.

1954, Phil Cavaretta dio a Phil Wrigley, propietario de los Cubs de Chicago, una honesta opinión sobre las posibilidades del equipo y fue despedido por su actitud derrotista, convirtiéndose así en el primer mánager de las Grandes Ligas, en ser licenciado durante el entrenamiento primaveral. Stan Hack lo reemplazó. Cavaretta estaba en lo correcto y los Cachorros terminaron en séptimo lugar.

"“Cuando los hechos hablan, las palabras son nada.”... "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.