Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rafael Devers arde con el bate

Expandir imagen
Rafael Devers arde con el bate
Rafael Devers

Tengo que reconocer que el fraterno colega Orlando Gil desde hace un mes, nos advirtió que a Rafael Devers por su eficiencia ofensiva había que colocarlo en la mirilla para el baloteó del MVP. Y las ponderaciones de Gil están haciendo díana.

Devers ha pisado el pentágono 103 veces y remolcado 101 antes de celebrar su 23 aniversario. Han pasado ocho décadas desde que Ted Williams logró la hazaña en años consecutivos, alcanzando ambas marcas en 1939 y 1940. Miguel Cabrera fue el último jugador en hacerlo en el 2005. Ted Williams está consagrado en el Salón de la Fama y Miguel Cabrera seguramente seguirá su eventual retiro.

Lo que está cosechando Devers en 122 juegos lo coloca en un sitial especial. Líder de remolcadas 101, hits 167, dobles 46, extra bases 76, total de bases 300.

Segundo en anotadas 103, slugging .596, OPS .976, en average es tercero .332, décimo OBP .380 y lugar 12 en jonrones con 27. Una real temporada de ensueño.

Devers ha llegado a un punto muy especial en el que sus propios compañeros de equipo se maravillan de sus logros.

Rafael Devers comenzó agosto en un frío ataque de 37-5. Ahora está en una racha bien caliente en los últimos 8 juegos de 37-20 para .541.

Devers está en el radar y la brújula de su bate marcando el paso.

Josh Bell tiene 98 carreras impulsadas este año. Con dos más llegará a 100 en la fecha más temprana por un jugador de Pittsburgh desde 1971, cuando Willie Stargell logró su carrera 100 el 1 de agosto (ese equipo de los Piratas de 1971 ganó la Serie Mundial contra los Orioles).

Béisbol + Béisbol: Cero República Dominicana, como escenario de juegos de entrenamientos. Major League Baseball anunció que los partidos de los Entrenamientos de Primavera del 2020 comenzarán oficialmente con tres choques el viernes 21 de febrero. Cada uno de los 30 clubes jugará en la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja el sábado, 22 de febreroo cojen cabeza... ¿Decidirá la Lidom el caso de las Aguilas Cibaeñas? Lo dudo...

Un día como hoy: 1993, Domingo Jean, pítcher de los Yankees, logró su primer triunfo frente a Kansas City.

1996, Sammy Sosa, Cubs de Chicago, tenía 40 jonrones cuando fue golpeado Mark Hutton, de los Marlins. Fuera por el resto de la campaña.

1988, Mark McGwire, de los Cardenales de San Luis, se convirtió en el primer bateador en la historia de las Mayores, con tres temporadas consecutivas de 50 ó más jonrones cada una.

2002, Julio César Franco, Atlanta, bateó de 4-2 y su total a 2,278, líder de los dominicanos en las Grandes Ligas.

"“No juzgues las acciones de nadie sin conocer sus motivos” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.