×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sin descorche del champán

Expandir imagen
Sin descorche del champán
Adam Engel (15) de los Medias Blancas de Chicago celebra con José Abreu (79) y James McCann después de que McCann y Abreu anotaron con un sencillo de Luis Robert durante la tercera entrada del juego de béisbol del equipo contra los Mellizos de Minnesota el martes 15 de septiembre de 2020 en Chicago. (AP / Charles Rex Arbogast)

“Es increíble cómo todo puede volverse nada y cómo alguien de la nada pasa a convertirse en todo”

Anónimo

Debido a los protocolos de COVID-19, a los equipos de Grandes Ligas no se les permite celebración y mucho menos el descorche y baño de champán con los típicos anteojos luego de “clinchar”, privando a los Medias Blancas y los Dodgers de Los Angeles de la oportunidad. Me sentí mal por los jugadores de los Medias Blancas y los Esquivadores, que se ganaron el derecho a divertirse por un trabajo bien hecho, pero se conformaron con un “nos vemos mañana”.

El mánager de los Sox, Rick Rentería sobre la celebración dijo: "Sé que quizás lo haremos internamente, ya sabes. Haremos estallar los corchos en nuestros cerebros y en nuestros corazones, por así decirlo. Es una de las cosas con las que tenemos que lidiar. Es un momento único en el tiempo ".

Tener el mejor récord de la Liga Americana 33-17 solo dos años después de perder 100 juegos es algo impresionante. Ganar 23 de los últimos 29 juegos es algo extraordinario.

Si los playoffs comenzaran hoy, los Medias Blancas de Chicago serían el sembrado número uno en la Liga Americana.

PICADILLOS: Los Filis no tendrán a J.T. Realmuto este fin de semana, dijo Joe Girardi...El torneo de béisbol Otoño-Invernal 2020-21 debe montar sin demora una campaña de promoción que el patrocinador y el fanático tengan conciencia del evento que se jugará, sobre todo que será un torneo corto, unos 30 juegos, sin “round robin” y con una serie final pactada a 7-4...Les recomiendo que contrate a Luis Medrano que sería un excelente promotor en un torneo sin fanáticos... La Liga de Béisbol (Lidom) no reconocía en sus reglamentos el puesto del Comisionado de Béisbol y quien recurría a esa instancia era suspendido. Recuerden casos de Mochín Pichardo y Ramón Naranjo... Mookie Betts, Dodgers, tiene el camino despejado para ganar MVP de la Liga Nacional, le ganó la carrera a Fernando Tatis Jr. y en la Liga Americana, Tim Anderson, se está riendo con la muela de atrás.

UN DIA COMO HOY:

1961: Los Gigantes de San Francisco derrotan a Warren Spahn con cuatro jonrones, uno de ellos un grand slam de Willie Mays, y luego remontan en el octavo y noveno para vencer a los Bravos, 11-10. Los dos equipos se combinan para ocho jonrones, pero un sencillo de Harvey Kuenn para romper el empate en el octavo.

1962: Walt Bond y John Romano conectaron dos jonrones consecutivos para ayudar a los Indios de Cleveland a vencer a los Atléticos, 10-9. Bond acumula seis carreras impulsadas y Romano 4. Dick Donovan obtiene su vigésima victoria.

1963: En Chavez Ravine en Los Ángeles, 476 fanáticos solitarios ven el juego de los Angelinos y los Orioles. Los Angelinos ganan 7-2, detrás de Bo Belinsky .

1964: Los Colt .45 de Houston dejan a Harry Craft (61-88) como mánager. Es reemplazado por Lum Harris.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.