×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Story en la historia Colorado

Expandir imagen
Story en la historia Colorado
Trevor Story

“No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies”....

Robert Louis Stevenson

Trevor Story, paracorto novato de los Rockies de Colorado, tiene el carril de adentro para ganarse el puesto sobre Christian Adames en el tramo final de la pre-temporada y el hueco dejado libre por el caso de José Reyes.

Los Rockies utilizaron el sábado una alineación “muy cercana” a la que emplearán en el juego inaugural, indicó el mánager Walt Weiss, donde Story bateó segundo en el orden, despachando su quinto jonrón y par de dobles, prendiendo de esta forma el farol con luz verde de que podría ser el campocorto titular, mientras el dominicano José Reyes sigue de licencia con disfrute de sueldo por cargos de violencia doméstica.

Story -consigna su historia-, es nativo de Irving, Texas, y sus posiciones básicas son tercera y segunda. El año pasado, con el Albuquerque AAA en la Costa del Pacífico, y New Britain AA, bateó combinado para .279, con 40 dobles, 10 triples, 20 jonrones, 80 impulsadas y 22 hurtos.

Ante este fenómeno de los Rockies, poco a poco el recuerdo de José Reyes está quedando sepultado entre rocas.

¿Qué favorece a Reyes?

Bueno, que tiene vigente un contrato en el que se le deben US$22 millones para cada una de las próximas dos temporadas.

Un día como hoy: En 1999, los Orioles de Baltimore derrotaron al equipo nacional de Cuba en el Latino de La Habana 3-2, gracias a un sencillo de Harold Baines en el undécimo episodio. Fue la primera vez que un equipo de los Estados Unidos jugaba en Cuba desde 1950. En el juego, el lanzador cubano José Contreras lanzó ocho entradas de dos hits, dos carreras y 10 ponches para los cubanos, mientras que el receptor Charles Johnson bateó jonrón de dos carreras para los Oropéndolas. Contreras desertó de Cuba, y llegó a las Mayores en el 2003 con los Yanquis de Nueva York.

Tres Patines patentizó la famosa sentencia que “si se mete la pata y se saca a tiempo queda bien”, y esto lo aplicó Alex Rodríguez cuando dio marcha atrás después de su anuncio del retiro al terminar la temporada 2017.

Sus agentes, Jey Reisinger y Jim Sharp parece ser que le dijeron bájate de esa nube y ven aquí a la realidad: “Puedes retirarte con el título de mayor jonronero de todos los tiempos y unos 40 millones de dólares más”. Le sacaron la cuenta con los lujos, detalles y pormenores y lo hicieron poner la reversa.

Alex, tienes 687 jonrones, a 76 de superar al líder, Barry Bonds, 762

No tengo dudas, que después del 2017 podría coquetear con la cifra de Bonds.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -