×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tapia y Estévez, dos rocas de los Rockies

Expandir imagen
Tapia y Estévez, dos rocas de los Rockies
Raimel Tapia

Los Rockies de Colorado esperan un buen aporte del jardinero Raimel Tapia quien viene de promediar .321, se convirtió en un buen jugador y ocupará el rol de primer bate del conjunto.El relevista de derecho dominicano Carlos Estévez le ha dado a los Rockies momentos sólidos desde que fue promovido a las Grandes Ligas.

Los Rockies tropezaron con un récord de 26–34 en 2020 y evitaron el último lugar por un juego en la División Oeste de la Liga Nacional.

Más ofensiva es imprescindible para que mejoren, pero puede ser difícil después de cambiar a su mejor jugador, Nolan Arenado, a los Cardenales durante la temporada baja en una medida de reducción de costos.

Sin embargo, a los Rockies les queda otra estrella en el lado izquierdo del cuadro en Trevor Story, quien a los 28 años debería estar entrando en su mejor momento.

La talentosa rotación es una base necesaria para el éxito. Pero su bullpen fue lamentable el año pasado y debe mejorar significativamente.

Lo que sea que se desarrolle en el campo lo hará en el contexto de la partida de Arenado.

Story, quien ganará US$18.5 millones este año y puede ser agente libre después de la temporada, la pregunta viene como anillo al dedo: ¿Permanecerá en el equipo a largo plazo?.

Los receptores de los Rockies quedaron últimos en la Liga Nacional con dos jonrones, ambos de Elías Díaz el 15 y el 26 de septiembre. Drew Butera y Tony Wolters no conectaron jonrones.

Los tres receptores hicieron un total de 225 apariciones en el plato, combinándose para ocho dobles y un porcentaje de slugging de .285 que fue el peor en la Liga Nacional.

ALINEACIÓN PROYECTADA: LF, Raimel Tapia; 2B, Brendan Rodgers; RF, Charlie Blackmon; SS, Trevor Story; 3B, Ryan McMahon; 1B, Josh Fuentes; CF, Sam Hilliard; C, Elías Díaz.

ROTACIÓN: PD, German Márquez; PZ, Kyle Freeland; PD, Antonio Senzatela; PD, Jon Gray; PZ, Austin Gomber.

EN DOS PALABRAS: A Simón Alfonso Pemberton lo conocí al igual que a Chichí García Planas cuando cantaban el “Bingo de la Feria” del inolvidable Edmond Elìas.

Es una pena que una gloria de la narración hípica, quien le dio vida y emoción a su labor en el Hipódromo Perla Antillana no esté en el nicho de los inmortales del deporte dominicano.

Ante semejante injusticia diríamos como Simón: “A correr, fanaticos”.

UN DIA COMO HOY: 1992 - Hal Newhouser y el árbitro Bill McGowan son elegidos al Salón de la Fama por el Comité de Veteranos .

1999 – Los Azulejos de Toronto destituyen al manager Tim Johnson y lo reemplazan con Jim Fregosi. Johnson había estado bajo fuego desde que admitió que había mentido de haber peleado en Vietnam.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.