Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Ureña, pieza clave pitcheo Marlins

Expandir imagen
Ureña, pieza clave pitcheo Marlins
José Ureña va para su quinta estación con los Marlins con récord de por vida de 28-33.

Derek Jeter ha predicado la construcción de un ganador sostenible mediante la inclusión de jóvenes talentos en todos los niveles de la organización.

Pero lo que más importa es lo que sucede en el campo. Los Marlins evitaron una temporada de 100 derrotas al cerrar con 63-98. En el proceso, vieron a Brian Anderson convertirse en un candidato a Novato del Año de la Liga Nacional. Los lanzadores abridores Trevor Richards y Pablo López se mostraron prometedores luego de ser llamados. El tiempo dirá si dan el siguiente paso en su desarrollo.

Los Marlins deberían haber estado buscando respuestas a largo plazo la temporada pasada, pero no sé cuántas encontraron”. Lewis Brinson ataca todo el tiempo, nunca camina y pobre bateo. Lo mismo para Magneuris Sierra.

El lanzador José Ureña es un titular útil, pero para un tipo con sus cosas, no poncha a muchos bateadores, 130 en 174 IP.

Adam Conley hizo una transición al alivio razonablemente impresionante. Él es un niño grande con cosas buenas. Sólo necesita un poco más de tiempo para averiguarlo.

Starlin Castro, en la segunda base, es todo un veterano, pero en este punto es seguro decir que llegó a su punto más temprano. Bateó .278 con 12 jonrones.

Los Marlins dieron a conocer un nuevo logotipo, colores y uniformes en noviembre, con un enfoque en la captura del ambiente de Miami. El cambio de marca se produjo después de que los dueños les pidieron a los fanáticos que proporcionaran comentarios. Como dijo Derek Jeter: “Queremos poner nuestra propia marca en la organización”.

Los Marlins deben más de $46 millones dólares a tres veteranos: Wei-Yin Chen, Martin Prado y Starlin Castro. Chen está programado para ganar $20 millones en 2019 y $22 millones en ‘20, con una opción de adquisición de $16 millones en ‘21. Tanto Prado ($15 millones) como Castro ($11 millones) serán agentes libres al final de la temporada. Este último tiene una opción de equipo para el ‘20, con una compra de $1 millón.

El año pasado, los Marlins seleccionaron a los derechos Elieser Hernández y Brett Graves mediante Regla 5. Ambos permanecieron con el club durante toda la temporada.

Los candidatos que no forman parte de la lista Pedro Álvarez, Gabriel Guerrero y Harold Ramírez tienen oportunidades para hacer la lista. Álvarez es una opción zurda en la primera base y un doble jugador de 30 jonrones. Guerrero es el sobrino del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, un jardinero con 24 dobles, cinco triples y 19 jonrones en dos paradas de ligas menores con los Rojos en 2018. Ramírez es un jardinero que impresionó por la filial Doble A de los Azulejos y en la liga de invierno venezolana.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.