Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo
Olimpismo

Una semana llena de atractivos para el deporte dominicano

SANTO DOMINGO. Dos partidos internacionales y una ceremonia de premiación marcan esta semana del deporte dominicano, un hecho poco usual en la historia del país.

El 20 de febrero, habrá un duelo de fútbol de primer nivel. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán en el país a los New York Red Bulls en el partido de ida de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019. El encuentro será a las 9:00 p.m. Se jugará en el Estadio Olímpico. Al día siguiente la agenda presenta el partido de vuelta en el que la selección de Venezuela visita a la República Dominicana en la última ventana clasificatoria para el Mundial de Baloncesto. Será en el Palacio de los Deportes. Esa misma noche será la Gala Olímpica, ceremonia en la que se reconoce a los mejores deportistas del año anterior. El Comité Olímpico Dominicano tiene a su cargo esta premiación en la que se considera que Crismery Santana deberá ser la atleta galardonada con la mayor distinción.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.