Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Angelina Pascual firma con la Universidad Quinnipiac ubicada en Hamden-Connecticut

Angelina Pascual es una dominicana que se abre camino en el sóftbol en el Estado de La Florida. Nieta del veterano entrenador José Pascual e hija de Delvin Pascual, coach de la selección nacional de mayores, la juvenil jugadora tiene un espacio en la selección nacional de mayores, pese a su corta edad.

Defiende la tercera base y desde el montículo promete ser estelar en el combinado criollo. Con el bate y corriendo las bases ha demostrado que tiene un espacio ganado en cualquier liga de su categoría.

“Esto es un orgullo para la República Dominicana y nos llena de mucha satisfacción el paso dado por Angelina, lo que sin dudas redundará en beneficio para nuestro deporte”, afirmó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol.

La Universidad Quinnipiac ubicada en Hamden-Connecticut, ha visto sus cualidades como atleta y la ha fichado por cuatro años para jugar esas posiciones en el sóftbol universitario.

Expandir imagen
Infografía
La juvenil lanzadora dominicana, selección nacional de mayores de sóftbol, ha sido fichada por la Universidad Quinnipiac ubicada en Hamden-Connecticut, para jugar además la tercera base por cuatro años. (FEDOSA)

“Soy de una familia de que ama el softbol, nací softbolista y me gusta ese deporte, por lo que haré todo por representar dignamente mi país, capacitarme y poner mis conocimientos a disposición de la selección nacional de mi país, la República Dominicana”.

Así se expresó Angelina al momento de estampar su firma con la universidad.

“Soy un padre feliz, nos sentimos complacidos con el paso dado por Angelina, ha demostrado con ello la importancia del sóftbol y como la familia Pascual vive esa disciplina”, afirmó su padre Delvin Pascual.

Angelina es la mayor del matrimonio de Delvin y Eunice Rosario; donde también hay otros prometedores jugadores de la disciplina, Delvin Jr; e Isabella, esta última a sus ocho años es selección del Estado de La Florida.

TEMAS -