Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las ligas siguen entrenamientos con miras a la temporada del 2019

Las ligas de softbol continúan sus partidos de preparación para la apertura de sus torneos. Abril apunta ser el mes donde esas entidades dan apertura a sus torneos, bajo el reglamento de la Asociación de softbol del Distrito.

Martín Castro hizo un peregrinar por la jurisdicción con las cámaras de Diario Libre, para ofrecerle la opinión de los dirigentes de algunas de esas organizaciones.

Un ambiente alegre se observa en cada liga, lo que ha sido señalado como parte de la “idiosincrasia” del softbol dominicano, donde la amistad y la fraternidad están presente en cada liga y equipo, por lo que ha sido bautizado como “deporte de la familia”.

Sus entrenamientos están dirigidos a la organización de sus torneos internos y la escogencia de su selección para participar en el torneo Rubén Pimentel en todas sus categorías.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.