Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los Amigos de Longo y Sergio-El Pollón- La Hoz Román

La Hoz será reconocido como parte del aniversario de la liga Moscoso Puello

Sergio la Hoz Román (El Pollón) ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del softbol dominicano. Buen bateador y mejor defensa alrededor de la primera almohadilla, sorprendía a jugadores y árbitros con su peculiar estilo de pisar la base al recibir un tiro para completar una jugada.

Ello provocó algunas discusiones por la rapidez con que tocaba y retiraba, tanto el pie derecho como el izquierdo, dependiendo de la trayectoria de la bola.

Su corpulencia en sus días de estelar no impedía que estando a tan solo dos metros del home-plate, llegara rápido y veloz a la inicial, cuando se producía un batazo de rodado por el cuadro interior.

Su estelaridad produjo admiración en los fanáticos del softbol, por lo que José Longo, dirigente y fundador del conjunto “Amigos de Longo”, le reconozca como parte de la ceremonia de aniversario de la Liga Moscoso Puello, donde participa como un jugador de esa institución.

El reconocimiento será el 2 de marzo, y al mismo han sido invitada la dirigencia del softbol nacional, familiares y amigos de Sergio –El Pollón- La Hoz Román.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.