Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los Mellos de Cristo Rey, campeones de ligas del Distrito

SANTO DOMINGO. El equipo Los Mellos de Cristo Rey se coronó en el 29 torneo de ligas de Sóftbol del Distrito Nacional Rubén Pimentel, al vencer en dos de tres partidos al seleccionado de Villa Juana.

Apolinar Roque, su mánager, define como grandiosa la victoria y elogia el desarrollo del evento donde iniciaron 55 equipos y se compitió por la copa Cerveza presidente, dedicado al presidente del Sanado, doctor Reinaldo Pared Pérez y reconocimiento especial a la liga La Farándula por sus 50 años de fundación.

El torneo lo organizó la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina).

“Ha sido un gran torneo, batallamos en cada victoria y nos llena de satisfacción esta victoria”, apuntó Durán a Diario Libre.

De igual manera el dirigente, el ex lanzador profesional Rafael Roque, felicitó a los campeones y elogió el trabajo del conjunto que apadrina el general ® Manuel Castro Castillo, ex jefe de la Policía Nacional.

“Fue el gran torneo, ambos equipos jugaron para coronarse, pero ellos se llevaron la victoria y los felicitó por su triunfo”, indicó Roque.

José –El Cohete- Rodríguez y Fermín –Misil- Fermín, lanzadores de récord por Los Mellos y Villa Juana en la serie que donde se jugaron los tres partidos, fueron dominantes durante la misma, lo que mereció el elogió de ambos dirigentes.

Rodríguez se llevó el mérito como Lanzador Destacado en donde Johan Ortega fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

TEMAS -