Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Domingo Santana, con el bate en baja

Expandir imagen
Domingo Santana, con el bate en baja
Domingo Santana

¿Qué está pasando con el bateo de Domingo Santana, de los Marineros de Seattle?

El jardinero nativo de Santo Domingo tiene su average en .262, es líder de ponches recibidos con 76 y un OBP de .326.

En los primeros 20 juegos de la temporada comenzó como un tsunami: De 82-28, .342, con 4 jonrones y 24 impulsadas. En los últimos 20 desafíos ha bajado la nota: De 73-18, .246, con 2 jonrones y 7 remolcadas.

No hay dudas, el bate de Domingo Santana está en baja.

Manny Machado disparó el lunes su noveno jonrón con las bases llenas de su carrera.

Para Machado fue su décimo jonrón del año, y su primero desde el 14 de mayo ante los Dodgers. O sea, 57 turnos sin volar la verja. Tampoco había tenido un juego de carreras múltiples desde el 14 de mayo. Machado ha remolcado 31 carreras con 28 anotadas en 59 partidos en esta temporada.

Mookie Betts colecciona 851 hits y 119 jonrones en 700 juegos.

Los únicos otros jugadores que tuvieron al menos 850 hits y 100 jonrones para los Medías Rojas de Boston en sus primeros 700 juegos en las Grandes Ligas son Ted Williams (884 y 159) y Nomar Garciaparra (940 y 132).

Un día como hoy: 2001,los Medias Rojas de Boston vencieron a los Tigres de Detroit 4x3, en 18 entradas con jonrón de Shea Hillenbrand sobre el Monstruo Verde. Tim Wakefield, debutó con una entrada sin anotaciones, es el ganador. El designado de Boston Manny Ramírez recibió cuatro bases intencionales, empatando la marca de la Liga Americana establecida por Roger Maris, el 22 de mayo de 1962. Maris lo hizo en un juego de 12 entradas. El récord de las ligas mayores es de cinco, establecido por Andre Dawson, en un juego de 16 entradas, el 22 de mayo de 1990.

2010, el lanzador novato permite una carrera sucia en 7 entradas y los Rojos de Cincininati derrotan 5x1 a los Nacionales. Leake, puso su récord en 5-0, y es el primer lanzador abridor novato en la historia del equipo que se queda invicto en sus primeras 11 aperturas , y el primero desde Santo Alcalá en 1976 en ganar sus primeras cinco decisiones.

Gracias del alma a doña Arlette Fernández, presidenta de la Fundación Coronel Rafael Tomás Fernández Dominguez, por entregarnos el album que sobre el boxeo organizó el coronel Fermández Domínguez cuando tenía 16 años. Una verdadera joya de recuerdos,... Gracias al hermano Enrique Rojas por sus comentarios en Grandes en los Deportes. Hermano seguimos al pie del cañón en esta apasionante profesión... El doctor Domingo Pichardo fue electo ayer presidente de los Tigres del Licey.

"“La mejor forma de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así, la compañía es una elección, no una necesidad” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.