Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

#TBT: Félix Hernández lanza juego perfecto

En 2012, Félix “El Rey” Hernández lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia, al maniatar a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo.

El as venezolano de los Marineros nunca había ocultado su ambición de lograr un juego perfecto. En una tarde soleada en casa, finalmente lo consiguió contra los Rays, tirando dos innings en los que ponchó a los tres bateadores. Acabó con 12 abanicados.

“Tanto tiempo que busqué conseguir uno (juego perfecto).”, dijo Hernández al público después del último out del partido.

La temporada muerta en MLB es el momento que los peloteros usan para irse de viaje, casarse con sus prometidas, jugar en las ligas invernales o entrenar para la próxima temporada. O bien pueden hacer como el lanzador dominicano de los Yanquis de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino quien encontró otra manera de hacer su entrenamiento de cardio.

En un video compartido en Instagram por su esposa Rosmaly podemos apreciar cómo el dominicano le da un paseo a su pequeña hija Abigaíl en un carrito de compras mientras caminaban por un parqueo.

TEMAS -