Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Bebés de deportistas que nacieron en el 2019

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento bebés de deportistas que nacieron en el 2019. El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan dieron la bienvenida a su primer bebito La modelo australiana dio a luz a su angelito Noah coincidiendo con la celebración del Día del Padre. Sin lugar a dudas, fue un momento inolvidable para la estrella de la selección mexicana.

James Rodríguez confirmó el nacimiento de su segundo hijo.2 “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, expresó el futbolista colombiano, el lunes 28 de octubre, al compartir la noticia que también fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de su hija Salomé con otra tierna imagen. Al parecer el astro del Real Madrid recurrió a un vientre de alquiler para convertirse nuevamente en padre y se confirmó que la madres es Shannon de Lima.

Memo Ochoa y su esposa Karla Mora presentaron a su nueva heredera. El futbolista mexicano y su esposa celebraron el nacimiento de su tercera hijita el 22 de mayo. El portero de la selección mexicana la mostró desde el hospital, y aunque no reveló su nombre, sí dio detalles de la bebé, quien al momento de nacer pesó 2 kilos 294 gramos, y midió 51 centímetros. Memo y su pareja karla Mora tienen otros dos retoños llamados Lucciana y Guillermo.