Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Bodas de atletas en el 2019

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento algunas bodas de atletas en el 2019. El tenista Rafael Nadal, el número dos en el ranking de Tenis Masculino Ránkings ATP, tuvo su boda con Mery Perelló tras catorce años de relación. La discreta ceremonia se llevó a cabo en Mallorca España, y en la lista de invitados se encontraron familia y amigos cercanos a la pareja. Dentro de las celebridades invitadas se encontró el también tenista David Ferrer, Feliciano López, el extenista Juan Mónaco, entre otros.

Después de siete años de relación y tres hijos en común, en junio el capitán del Real Madrid Sergio Ramos decidió contraer matrimonio con la presentadora Pilar Rubio. No solo fue la boda de la que se habló todo el verano, sino que se destacó las peticiones de la novia frente al código de vestimenta de las invitadas. Tal y como dice El País “las invitadas no podían vestir de blanco, verde, rosa, rojo ni naranja”.

Paul Gasol y Catherine McDonnell: La boda entre el basquetbolista español y la periodista californiana, se llevó a cabo durante el fin de semana del 6 y el 7 de julio. La pareja, que llevaba tres años de relación, sorprendió a sus amigos y familiares cercanos al anunciar su matrimonio en la celebración que aparentaba ser el cumpleños del deportista, llevada a cabo en San Francisco.